El Fertiberia empata contra el Barça Atlétic tras un final agónico

 
❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empata 29-29 ante el Barça Atlétic en un partido que dominaron hasta los últimos compases del choque en el que vivieron un final agónico en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. 
 
El partido comenzó con un equipo rojiblanco que plantó cara a todo un filial del Barça. Con un buen trabajo defensivo y muy acertados en ataque y corriendo a la contra, los de Toni Malla se pusieron por delante en el electrónico nada más iniciar el choque. Se fueron de 4 tantos, pero el Barça con una gran defensa y aprovechando los errores de los de Malla fueron recortando distancias. Pero no pudieron hacer mucho y se fueron al descanso 16-13.
 
Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos siguieron realizando un buen juego en los primeros minutos, pero a mitad del tiempo comenzaron los errores y las precipitaciones que hicieron que el Barça igualará el choque y entrara en partido. Los goles de Albizu, Nil y Sedano, junto con las paradas de Ignasi devolvieron la ventaja a los locales. Pero el partido no estaba terminado, los nervios y las decisiones arbitrales jugaron en contra de los valencianos y las tablas volvieron a reinar en el marcador. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tuvo el balón de la victoria, pero se le escapó y el Barça aprovechó para intentar ganar a la contra. San Ignasi apareció y salvó un punto.
 
Ficha Técnica:
Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alex Ortega (1), Nil Montserrat (6), Del Valle (2), Aron Díaz (1), Pau Ferre (2), Daniel Martínez, Adrián Nolasco (4), Arnau Fernández, Javier Manzano (1), Daniel Sedano (4), Aitor Albizu (5), David García, Poveda (3), David López, Javier Olivares.
 
Barça Atlétic: Óscar Grau (1), Alberto Pujol, Jaume Pujol, Marc López(5), Pau Morer (1), Oriol Zarzuela, Roberto Domenech, Jokin Aja, Pol Quiroga, Ferran Prieto(1), Ezequiel Conde (1), Bruno Reguart (5), Marti Soler (2), Cenic (4), Pablo Urdangarin (2), Izan Barrufet (4).
 
Árbitros: Jorge Rodríguez Pacheco y Alejandro Núñez Camacho. Excluyeron por el Fertiberia Albizu (2), Sedano y Del Valle. Y por el Barça Atlétic a Conde, Jokin, Marc López, Óscar Grau (2), Alberto Pujol.
 
Parciales: 3-1, 5-4, 8-5, 10-8, 13-10, 16-13, 18-14, 21-17, 23-21, 25-25, 27-26, 29-29.

Una respuesta a “El Fertiberia empata contra el Barça Atlétic tras un final agónico”

  1. Hola a todos. Primer partido mismos errores de la temporada pasada. No sabemos jugar con el marcador a favor, metemos al rival en el partido con las pérdidas y errores no forzados por cansancio. Rotación justa. Tema penaltis fallamos creo que tres. Con un marcador tan ajustado al final todo cuenta. Propongo a Nil para tirarlos. Sigo pensando que nos falta un LD zurdo, Del Valle físicamente flojo. Albizu el mejor junto con Nil . Intensidad tanto en ataque como en defensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.