El Fertiberia empieza el año ganando el amistoso contra Benidorm

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 30-29 al Balonmano Benidorm en el primer amistoso del año. El entrenador rojiblanco rotó a todo el equipo y ganó a todo un equipo de Asobal. El próximo sábado los rojiblancos se desplazarán a tierras oscenses para medirse al Bada Huesca en el último encuentro de preparación de esta temporada de invierno.

Destacar que antes de que iniciara el partido se rindió homenaje a los jugadores de la cantera que han jugado estas navidades el CESA de la Costa Blanca.

El partido comenzó muy igualado con dos equipos acertados en ataque y bien en defensa que no dejaban que las tablas se fueran del electrónico. Pasados los primeros 13 minutos de choque, el equipo de Asobal se fue de dos goles. Pero gracias al buen trabajo defensivo y aprovechando los errores de cara a puesta de los de Benidorm, los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador pasado el minuto 20 de choque aunque finalmente el equipo dirigido por Latorre igualó el partido antes de irse al descanso (14-14).

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió la misma tónica y reinó la igualdad en el marcador. Toni Malla siguió con su idea de probar lo trabajado estas semanas y rotó a todo el equipo, dando minutos a los más jóvenes que mantuvieron las tablas y lograron irse de uno, gracias a un buen trabajo defensivo y una gran actuación coral en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.