El Fertiberia empieza la segunda vuelta en casa contra Cuenca

Vuelve la Liga Sacyr ASOBAL al Ovni. El miércoles, a partir de las 20.15 horas, el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará al Liberbank Ciudad Encantada Cuenca en el Ovni. El primer partido de la segunda vuelta, no será fácil para los rojiblancos que se enfrentarán a uno de los rivales de la parte alta de la clasificación.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha expresado que “El equipo terminó la primera vuelta compitiendo muy bien, a pesar de las bajas hicimos buenos resultados. Después de un parón largo el equipo tiene que volver a tener buenas sensaciones, hemos recuperado a la gente que estaba lesionada”.

El primer rival que nos visita es el Cuenca que es un rival de la parte alta de la clasificación. Nosotros en casa tenemos que ser fuertes. No se lo vamos a poner anda fácil y pienso que si el equipo está centrado podemos tener opciones. Hay que defender bien y evitar no tener demasiados errores no forzados en ataque y Cuenca sufrirá para ganarnos en el Ovni”, expresa Nogués con respecto al rival.

“Sería un buen inicio de la segunda vuelta a nivel motivación y para reafirmarnos”, concluye el técnico.

Una respuesta a “El Fertiberia empieza la segunda vuelta en casa contra Cuenca”

  1. No puedo esperar a la crónica del partido. Como se puede jugar los últimos 27″ ganando de un gol sin portero y además con un jugador como Querin en cancha que ha jugado toda la segunda parte en ataque sin hacer absolutamente nada salvó perder balones o lanzamientos sin sentido cuando se atreve que se atreve poco. Si tuviera vergüenza el entrenador se iría a su casa y de la mano con el argentino que paquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.