El Fertiberia ficha al central Aitor Albizu procedente del Anaitasuna

 

Aitor Albizu: ‘Daremos el 120% en la pista”

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del jugador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Albizu (9/02/2001). El joven central formado en la cantera del Anaitasuna tiene 21 años (78 kg y 187cm) y debutó en la liga Asobal en la temporada 2020/21 en la que jugó 11 partidos. Mientras que la pasada temporada jugó 22 partidos y anotó 5 goles. 

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su fichaje por el club rojiblanco que está: ‘Muy contento e ilusionado de poder formar parte de este gran proyecto. Todo el mundo me ha hablado muy bien de este club y de como se trabaja. Además creo que es un equipo de categoría Asobal el cual tiene una gran afición y un bonito pabellón y lo mas importante, porque el proyecto deportivo que me presento Toni Malla fue el más atractivo’. 

Con respecto a los objetivos de la temporada, Albizu añade que es: ‘Sin duda alguna buscar el ascenso a la máxima categoría del balonmano español. Yo por mi parte, puedo aportar velocidad en las transiciones, finta y lanzamiento exterior en ataque; profundidad, piernas y intensidad en defensa’.

En lo referente a la afición, Aitor Albizu expresa que: ‘Que vengan a animar y disfruten de los partidos tanto como nosotros, que daremos el  120% en la pista y que con su ayuda seremos capaces de cumplir el objetivo’.

Por su parte, Toni Malla, entrenador del conjunto rojiblanco cuenta sobre Aitor que: ‘Aitor es ya un magnífico jugador, pero aún con un gran futuro por delante ,que además goza de ilusión y hambre por ganar . Queríamos un perfil versátil en primera línea y que se adaptara a nuestra “manera” jugar. Defiende de 2 y 3 , cosa importante en nuestro equipo. Y aunque es un jugador muy joven ya sabe lo que es jugar en Asobal, disfrutando de minutos importantes en un gran club como es Anaitasuna’.

Una respuesta a “El Fertiberia ficha al central Aitor Albizu procedente del Anaitasuna”

  1. No se lo hecho que está, pues Anaitasuna ha fichado Xavi Castro de Sinfín y Joao Pinto de Huesca ambos centrales. No deben de confiar mucho en su proyección o está un pelín verde. Yo esperaba un jugador como Pau Ferré más hecho y con gol que ha quedado libre en Novas. Dejar la dirección del equipo en este jugador y si renueva en Álex Ortega, empezamos mal ya vimos la inconsistencia del equipo con Ortega y Cunha. Ojala me equivoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.