El Fertiberia gana al CD Agustinos en el primer amistoso disputado en el Ovni

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha ganado 29–23 al CD Agustinos en el que ha sido el primer partido de la temporada en el Ovni. Los rojiblancos fueron los primeros en inaugurar el marcador, pero los alicantinos salieron dispuestos a pelear y no ponerles las cosas fáciles a los locales, tanto así que en el minuto 6 de partido lograron igualar el electrónico aprovechando los fallos en ataque de los de Milos. Pero el Fertiberia no tardó en coger el toro por los cuernos y pronto fue adquiriendo distancias hasta marcharse al descanso con el marcador 20-10. Durante este primer tiempo, el técnico croata Nikola Milos hizo varias rotaciones, el equipo estuvo muy bien en defensa y destacó en ataque gracias a los goles de Adrián Sifre.

En el segundo tiempo, Milos optó por sacar un 7 inicial parecido al del primer tiempo y a pesar que los de Agustinos salieron con fuerza no pudieron recortar mucha distancia llegando al minuto 10 de partido con el marcador 22-14. Los rojiblancos se relajaron un poco y el agustino lo aprovechó para seguir recortando distancias. La parte positiva de este segundo tiempo la marcaron los jóvenes a los que Milos dio minutos, Cubero, Oscar García y Marcos, estos dos últimos además de jugar buenos minutos anotaron 1 y 2 goles respectivamente.

El técnico rojiblanco, Nikola Milos, destacó tras el partido que estaba contento con el juego de los chicos de la primera parte que se caracterizó por un ataque y toma de decisiones fluido. Sin embargo cree que “en la segunda parte nos hemos relajado, a parte de por los cambios, creo que hemos pensado que era una partido fácil, sin darnos cuenta que esto es una prueba para medirnos en el futuro. Estos partidos son difíciles porque el equipo contrario siempre pelea mucho y si te relajas siempre puede hacerte daño”.

El próximo partido de pretemporada será el martes 29 de agosto, ante el BM Ciudad Encantada, en el Ovni.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (1), Sifre (8), Leo Querin (2), Ángel López, Toni (4), Pocholo (5), Ángel Fernández (1), Nebot , Jaka , Nejc (1), Rubén (1), Josep (2), Óscar (1), Marcos (2), Camacho (1).

CD Agustinos: Augusto , José Muñoz, Francisco Padilla, Didac (2), Javier, Josema, Natan (8), Cristina, Borja, Francisco(3) , Pablo Martínez(1), Jorge Jimeno (5), Mateo, Victor Recio (4).

Parciales: 3-2, 6-5, 11-7, 15-8, 17-9, 20-10, 21-11, 22-14, 24-17, 27-18, 27-21,29-23.

Árbitros: Tania Rodriguez y Gerardo Bohigas . Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Nejc, Jaka, Alegre, Sorrentino (2). Por el CD Agustinos a José Muñoz y Cristian Moll.

Partido disputado en el Ovni con 400 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.