El Fertiberia gana de 10 la final en Zarautz 


🔴⚪️
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana al Zarautz 22-32 en un encuentro en el que no empezaron con buen pie, pero terminaron siendo muy superiores a los locales. Los rojiblancos siguen con opciones de seguir peleando por el ascenso directo (con 18 puntos) y el sábado que viene toca nueva final en el Ovni con Burgos.

El partido comenzó con un Fertiberia totalmente mermado y un primer parcial 3-0. Pasados los primeros cinco minutos los rojiblancos, y tras un tiempo muerto de Malla anotaron su primer tanto y empezaron a recortar distancias, endureciendo un poco más la defensa, las paradas de Ignasi y los goles de Poveda y Sedano, entre otros. En el minuto 23 llegó el empate y a partir de ese momento los rojiblancos se pusieron por delante y mantuvieron la renta dos goles para irse al descanso (12-14).

Tras el paso por vestuarios el equipo dirigido por Toni Malla salió con una actitud totalmente diferente a la del inicio de partido, se empezó a ver el buen trabajo defensivo, eso sumado a los goles de Nolasco, Del Valle y Sedano hicieron que los rojiblancos adquirieran una renta de 5 tantos. Pero antes de llegar al minuto 20 de la segunda parte, los locales se volvieron a poner a dos. Malla volvió a parar el partido y los rojiblancos se fueron de 10 goles en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso(2), Ortega (1), Del Valle (4), Aron Díaz Ledo (2), Cunha (3), Valter Soares (3), Daniel Martínez, Pablo Del Rincón , Nolasco (5), Manzano , Sedano (4), Luis Arnau, Poveda (6), David López Ortego, Matic (2).

BM Zarautz: Paulo Ostolaza, Garmienda (1), Balenciaga (6), Leunda (3), Garmienda, Lerchundi, Espadas, Berazadi, Beristain, Kalegain (2), Etxabe(2), Vallejo (3), Zukaika (1), Ibai (2), Pertusa (1), Leunda (1)

Parciales: 3-0,5-2, 6-4, 9-7, 11-11, 12-14, 13-17, 15-21, 19-23, 21-26, 21-30, 22-32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.