El Fertiberia gana el segundo amistoso de la temporada ante el BM Benidorm

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a ganar en pretemporada (34-37), esta vez ante el otro equipo de la Comunitat que militará en Asobal, el BM Benidorm. El encuentro amistoso ha sido liderado casi de principio a fin por los de Nogués. Los dos equipos valencianos se volverán a ver las caras el próximo 31 de agosto, donde se jugarán el primer títulos oficial de la temporada, la Copa Comidad Valenciana. El partido será a las 19.30 horas en el Ovni.

En la primera parte los rojiblancos que viajaron a Benidorm con las bajas de Dorado, Ribes y Leo, hicieron unos primeros minutos brillantes. La defensa impedía al Benidorm marcar y Pozzer volvió a salirse en ataque. Con esto pronto se pusieron por delante en el electrónico. Nogués cambió bajo los palos a Bruixola que empezó a pararlo todo y sacó al joven Guillermo Martínez. En el extremo también dio descanso a Pozzer y en su lugar salió Jordi Manero del primera nacional que también puso su granito de arena anotando un tanto. A pesar de los cambios, los cambios, el Fertiberia mantuvo la ventaja en el marcador y se fueron al descanso 15-17

Tras el paso por vestuario, el BM Benidorm cambió el ritmo del partido, con un juego más rápido y más duros en defensa, de esta forma, en el primer parcial lograron poner las tablas en el electrónico. La mitad del segundo tiempo fue un intercambio de goles, pero poco duro la igualdad en el marcador. El Fertiberia volvió a jugar todos a una y gracias a la gran segunda parte de Tello en ataque el conjunto rojiblanco volvió a marcar las distancias.

El próximo partido será el miércoles 28 de agosto en el Ovni ante el Maristas de Algemesí. Otro encuentro típico de pretemporada que servirá a Nogués para seguir rodando al equipo y hacer que llegue de la mejor manera posible a su vuelta a Asobal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.