El Fertiberia gana la final contra Villa de Aranda 35-26

El Fertiberia Balonmano logra una importante victoria 35-26 ante el Blasgón/Bodegas Ceres Villa de Aranda. En un partido que estuvo igualado durante los primeros 12 minutos, pero después fue totalmente de los rojiblancos.

El partido se las prometía como una verdadera final por la permanencia. Los dos equipos eran conscientes de ello, y el inicio fue una batalla de tu a tu entre dos rivales que se jugaban la vida. Dos equipos enchufados que hicieron unos primeros 11 minutos igualado en el que el marcador no para de sumar un intercambio de goles constante. A partir del minuto 12, con las paradas de Franini y la mejora en defensa, los rojiblancos lograron ponerse dos arriba. En ese momento, el entrenador de Villa de Aranda paró el choque . Volvió la igualdad al marcador, pero los rojiblancos volvieron a ponerse tres arriba con los goles de un imparable Leo Querín, Pozzer y Guillermo Corzo. A diez minutos de terminar la primera parte, el técnico visitante paró de nuevo el choque. Pero los rojiblancos mantuvieron la renta y la ampliaron para irse al descanso 19-13. Antes del descanso Camacho fue expulsado con una roja directa.

Tras el paso por vestuarios, el Aranda salió dispuesto a demostrar que todavía había partido. Intentó recortar distancias, pero los rojiblancos acompañados por el aliento de su incansable afición siguieron duros en defensa y en ataque rápidos con los goles de Chen(8), Alex Gil, Aizen y todo el equipo que remó todo a una para ofrecer una grandísima victoria a su afición.

 

Ficha técnica

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Pau, Miralles (1), Mirallave (2), Querin (4), Alex Gil (3), Camacho (2), Carou, Dani Martínez, Corzo (4), Lucas Aizen (3), Roney, Oscar García (2), Chen (8), Kozina (2), Pozzer (5).

Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda: Luis de Vega, Leonel (4), Brian (3), Nicolas López (1), Enrique Calvo, Sukic (2), Juande (5), Miguel Llorens, Adrian Hernando, Javier García (3), Rafael (1), Matheus (5), Julen (2).

Árbitros: Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruíz Vergara. Excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a   Leo (2), Kozina (2), Miaralles y Aizen . Y por el Blasgón Bodegas Ceres Villa de Aranda a Sukic (2) y Lenon.

Parciales: 2-2, 5-4, 9-8, 12-9, 16-10, 19-13, 20-15, 23-16, 26-17, 28-20, 31-22, 35-26.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.