El Fertiberia gana por la mínima al CD Agustinos Alicante

🔴⚪️
El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una ajustada victoria 26-27 ante el CD Agustinos en un partido que dominaron los rojiblancos pero en el que casi pierden un punto en los últimos minutos.

La primera parte fue una lucha de defensas que terminaron ‘ganando’ los de Nogués ya que las segundas unidades del Agustinos resultaron más flojas. Los rojiblancos lograron una ventaja de 5 tantos que recortaron los locales antes de que terminara la primera parte, con todo esto se fueron al descanso 12-15. Gran actuación en la primera parte de Folqués, Jaka, Bruixola y Dorado.

Tras el paso por vestuario, los de Latorre apretaron el partido. Pero apareció Bruixola para hacer dos paradas claves. A pesar de eso, dos fallos finales hicieron que los rojiblancos casi perdieran un punto.

Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras alicantinas para animar al equipo.

Ficha Técnica :

CD Agustinos: Padilla y Martin . Zukhov, Linares(3), Guijarro(1), Dídac(3), Iriarte(5), Mateo, Cuartero (10) , Alberto. , Jimeno , Bodi (1), Recio(1), Moll (2) y Santamaria .

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola y Chueca. Montoya(2), Dija(6), Mirallave(3), Pocholo(3), Querin, Jaka(3), Dorado (1), Corzo(4), Alegre(1), Oscar , Ángel, Folques (4) y Camacho .

Marcador cada 5 minutos : 2-3, 5-6, 7-9, 9-11,11-13,12-15 Descanso. 14-16,16-19, 19-20, 21-22,22-24 ,26-27.Final.

Colegiados : Mohedano y Peris. Excluyeron por el Agustinos a Zukhov, Linares, Dídac , Recio y Santamaria (2) y por el Fertiberia a Dija, Querin, Dorado y Folques (2) .

Pabellón Colegio Agustinos . 500 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.