El Fertiberia honra a sus Espartanos

Una temporada más el Fertiberia Puerto Sagunto ha puesto el broche de cierre a su temporada .

El club rojiblanco en su vuelta a la Liga Asobal volvió a celebrar en el Casal Jove del Puerto de Sagunto su tradicional gala de fin de temporada .

Conducida un año más por Pepa Conesa y Carlos Argente , el evento congregó a cerca de 250 personas que no se quisieron perder los reconocimientos a los distintos estamentos de la entidad y los recuerdos de un ascenso reciente que devolvió al club valenciano a la máxima categoría del balonmano español .

Con la presencia de autoridades tan relevantes como el flamante Presidente de la Diputación de Valencia , Toni Gaspar nacido en el Camp Morvedre , el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya , el Presidente de la Federación Valenciana , Pedro Fuertes y el Alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la gala fue evolucionando desde el vídeo conmemorativo del ascenso a los distintos Espartanos Rojiblancos que recogieron sus galardones .

El punto álgido de la noche fue el Espartano de Leyenda , galardón reservado a quienes han defendido durante mucho tiempo la camiseta rojiblanca . Este año fue para Pocholo, que se retira de las pistas , y que ha sido un icono del club durante las siete temporadas consecutivas que ha jugado con el Fertiberia. El galardon lo recogió de manos del eterno capitán David Bruixola.

Tras las entregas llegó el turno de los discursos de las autoridades . Toni Gaspar afirmó que “sois un símbolo que trasciende al Puerto , y todo el Camp de Morvedre hace suyos vuestros éxitos “ , asimismo afirmó que “ las instituciones debemos estar siempre un milímetro por detrás de vosotros para dar el apoyo que merecen estos proyectos “.

El presidente del club , el sempiterno Juanjo Bataller dio un repaso de agradecimientos a todos los que hacen posible los éxitos Rojiblancos , paso de puntillas sobre una de las noticias de fichajes más relevantes como es la vuelta del brasileño Alex Pozzer a las filas rojiblancas y quiso poner el acento en el compromiso del Ayuntamiento de Sagunto y en Fertiberia , para luego dar paso a la necesidad de seguir sumando apoyos “ necesitamos más recursos para no volver a descender “.

El cierre de los discursos corrió a cargo del Alcalde de Sagunto, Darío Moreno que en un emotivo discurso dejó clara la importancia del Fertiberia para la ciudad y agradeció los esfuerzos rojiblancos “ sois más que actividad física para la ciudad , sois una emoción y las emociones se viven no se cuentan “

La presentación del vídeo de campaña de socios bajo el lema de “ Volvemos “ y la tradicional foto de premiados puso el broche a una temporada para enmarcar para el club valenciano .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.