ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

El Fertiberia inicia la preparación de la nueva temporada en DHP

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha arrancado la preparación de la nueva temporada. Tras el descenso de Asobal el pasado curso, los rojiblancos pelearán en División de Honor Plata por volver a la máxima categoría del balonmano español a las órdenes de Vicent Nogués.

La plantilla comenzó la jornada con un entrenamiento matutino, a medio día comenzaron los reconocimientos médico en el Instituto Salud y Deporte y una vez los médicos del centro especializado dieron el visto bueno a los jugadores, volvieron al Ovni a seguir con sus entrenamientos. A las 20 horas, el presidente del club Juanjo Bataller; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el concejal de Deportes, Miguel Chover; y el director de la planta de Fertiberia, Juan Arbona, dieron la bienvenida a los jugadores juntos a decenas de aficionados que esperan ansioso que comience la temporada.

El presidente del club rojiblancos expresó que “el objetivo es subir a Asobal, y aunque a priori seamos el coco de la categoría quiero que afrontéis cada partido con humildad y no deis nada por ganado” Para los jóvenes que están realizando la pretemporada con el primer equipo también ha tenido un mensaje muy claro “trabajad y demostrad mucho esta temporada porque en el primer equipo tenemos una plantilla corta y es muy probable que tengamos que contar con algunos de vosotros”

Por su parte, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, dio la bienvenida a los jugadores y destacó “el esfuerzo del club, la ciudad y las empresas como Fertiberia para devolver al equipo a la máxima categoría del balonmano español. Para nosotros el balonmano en esta ciudad es un emblema y por eso desde el Ayuntamiento apostamos por este proyecto. Queremos tener a los dos clubs de balonmano de la ciudad en la máxima categoría”

En estos primeros días de pretemporada, el entrenador, Vicente Nogués y el segundo entrenador, Vicente Sos, contarán con las bajas obligadas , de Óscar García, que se encuentra disputando el europeo juvenil con la selección española y Guillermo Corzo recién proclamado campeón de los juegos centroamericanos.

Además, el entrenador cuenta con varias caras nuevas como las de Diógenes Cruz, Iván Montoya, Nacho Mirallave, Marcos Dorado, Adrián Ribes, Óscar Camacho. A ellos se han unido, los seis jóvenes de la escuela rojiblanca elegidos por Vicent Nogués y Gabaldón para acercarse a su debut con el primer equipo. Concretamente se trata de Álvaro Perales, Gabi Sánchez, Javier Manzano, Ángel López, Iñigo Celorrio. Además de las nuevas incorporaciones al primera Nacional, Pablo de Rincón, que regresa al club; y Alberto Hernández procedente del Florida Handball.

Antes del debut liguero en Nava, ante uno de rivales directos por el ascenso los rojiblancos disputarán cinco o seis partidos amistosos de pretemporada. El estreno de los rojiblancos será en el Ovni ante su afición, el sábado 18 de agosto ante el Agustinos, el partido corresponde a la semifinal de la Copa Federación. El campeón del partido se enfrentará al Benidorm por la copa el Domingo 26 de agosto. El 24 de agosto, los de Nogués se desplazarán hasta Algemesí para jugar el segundo partido de la temporada. El 31 de Agosto, toca partido de pretemporada contra un equipo de Asonal, el Huesca a domicilio. El 2 de septiembre será el partido ante el Sant Martí en Ascó y por último la afición podrá volver a disfrutar de su equipo el domingo 9 de septiembre a las 12 en el partido de vuelta ante el Algemesí

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>