El Fertiberia juega el miércoles una nueva final en Valladolid

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el miércoles, 4 de diciembre, a las 20.30 horas en el Polideportivo Huerta del Rey. Los rojiblancos, después de ganar en el último minuto al Bada Huesca, buscarán su primera victoria a domicilio que les aleje de la zona baja de la tabla. Delante tendrán a un equipo que necesita ganar en casa y que tiene los mismos puntos que los de Vicent Nogués.

 

El técnico Vicent Nogués. Expresa que: “Casi sin descanso afrontamos el miércoles un nuevo partido ante el Valladolid. Es un equipo de nuestra liga, si no me fallan los cálculos estamos empatados a puntos o dos por detrás de ellos. Es una de las pistas de las que tenemos que intentar sacar algo. En casa todos los equipos se hacen fuertes y no será nada fácil.

 

“Espero que el equipo esté igual de inspirado que el sábado y conseguimos defender para que el Puerto consiga ya una victoria fuera de casa que nos de un respiro y nos haga salir de la zona de bajo que siempre es peligrosa”, concluye el entrenador rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.