El Fertiberia juega el sábado una nueva final en casa ante Anaitasuna

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado 15 de noviembre al Helvetia Anaitasuna a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Tras la derrota a domicilio ante un rival directo, el Ángel Ximenez Puente Genil, los rojiblancos buscarán ganar en casa para salir de puestos de descenso.

 

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués expresa que el partido será difícil pero el equipo va a salir a la pista azul del Ovni a ganar: “El equipo está en una dinámica positiva, a pesar del resultado del sábado en Puente Genil creo que estamos jugando bien y eso se nota en la pista, los chicos están a gusto . A pesar de la presión por estar en los puestos en los que estamos, confiamos en que las cosas pueden ir bien”.

 

“Tenemos que hacer un buen partido porque Anaitasuna es un gran equipo que tiene muchas individualidades y mucho juego colectivo. Es un equipo poderoso, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa delante de nuestra afición para demostrarles que estamos haciendo las cosas bien. Intentaremos ganar el partido del sábado porque es clave”, añade Nogués con respecto al rival.

 

El equipo que ha estado en los primeros partidos de liga muy mermado por las bajas, está recuperando jugadores. La única baja total es le de Marcos Dorado, “tenemos a gente tocada, pero yo creo que el sábado serán de la partida”, concluye el míster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.