Image

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 8 de octubre, a partir de las 19 horas, en el Principe de Asturias contra el Villa de Aranda. El partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey será toda una final en un pabellón con una afición que aprieta mucho como en el Ovni. El entrenador rojiblanco, Toni Malla dice que ‘El encuentro lo afrontamos con ilusión, con ganas de hacer un buen partido’.

El entrenador rojiblanco hace balance y cuenta sobre como han pasado la semana tras la victoria en casa contra Antequera que: Estamos muy contentos con la victoria del fin de semana, los dos puntos eran muy importantes para irnos en este descanso de la liga, con cierta tranquilidad. Además creo que cuajamos un buen encuentro e incluso la diferencia pudo ser más, pero delante teníamos a un gran rival’.

Sobre el rival al que se enfrentan en esta primera eliminatoria de Copa del Rey, Malla manifiesta: Delante tendremos a un rival de mucha entidad el peor que nos podría tocar, del grupo de abajo del año pasado. Pero tenemos que ir con ilusión y ganas y salir satisfechos del partido que hagamos y luego evidentemente como es una eliminatoria puede pasar de todo. Ellos estan haciendo un buen balonmano. Vienen de perder contra Novas en su casa, el líder del otro grupo, y de empatar contra el recién descendido de Asobal, Nava. Nosotros vamos con la ilusión de hacer las cosas bien. A partir de ahí lo que ocurra estará bien si hacemos un buen partido, lo luchamos y trabajamos con la misma ilusión que en liga. Será un choque muy bonito ante una magnifica afición y esperemos que todos lo disfrutemos’.