El Fertiberia juega mañana el partido de la jornada 3 ante Irún

El Fertiberia se enfrenta, mañana martes, 15 de diciembre, al Bidasoa Irún en el Artaleku. El partido que comenzará a las 18.30 horas, se corresponde con la Jornada 3 de la Liga Sacyr ASOBAL y los rojiblancos viajan con el equipo un poco ‘tocado’ tras el cumulo de partidos miércoles – sábado de las últimas semanas. El partido será ante uno de los rivales más potentes de la Liga, y el entrenador ya ha avanzado que realizará rotaciones para que todos lleguen lo mejor posible a la final del sábado en el Ovni ante el Villa de Aranda.

El entrenador rojiblancos, Vicent Nogués ha expresado: ‘el partido de mañana lo hemos podido preparar poco. Tenemos a mucha gente tocada, la gente está muy cascada después del partido del sábado y necesitamos llegar al partido de Aranda al 100%. Mañana vamos a Irún a intentar dar una buena imagen , a intentar competir todo lo que podamos el partido , pero haciendo mucha rotación de la gente, para intentar que todo el mundo llegue al sábado lo mejor posible’.

El sábado en el Ovni también contará con afición

De nuevo y por medidas de Generalitat y el Ayuntamiento de Sagunto, habrá un aforo de 150 personas. concretamente, podrán entrar los socios del M126 al M275 ambos inclusive y sus vinculados. En cuanto a ‘F’ serían F36, F58, F66 y sus vinculados. Los socios que puedan asistir deben de llegar con tiempo suficiente para pasar los controles y las medidas de seguridad por la COVID19. Además, cabe recordar que es obligatorio presentar DNI al ser para estos partidos el pase ‘INTRANSFERIBLE’, dicha obligatoriedad de pase incluso para menores de 10 años y los vinculados han de acceder junto con los principales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.