El Fertiberia juega una final ante el Cangas el sábado en el Ovni

Nuevo partido de la Liga Sacyr ASOBAL en el Ovni, el sábado, 22 de febrero, a las 18.30 horas, los rojiblancos se enfrentan al Frigoríficos Morrazo BM Cangas. Un rival directísimo por la permanencia que está en puestos de descenso y viene al Ovni a hacer buenos los polémicos dos puntos que sacaron la jornada pasada ante el Guadalajara. Será un encuentro muy especial para los rojiblancos que perdieron la categoría ante los gallegos hace dos temporadas. Para el partido, el técnico del Fertiberia, contará con todos sus dispositivos, a excepción de las dudas de Tello y Nacho que arrastran molestias por lesión.

‘Enfrentamos el partido como si fuera una final, los partidos de nuestra liga en casa hay que intentar ganarlos todos, eso aseguraría la permanencia en Asobal y estamos muy concienciados de que el partido hay que sacarlos. Allí en Cangas tuvimos un choque muy igualado, logramos un punto que para nosotros fuera de casa fue muy importante‘, ha manifestado Nogués.

 

Con respecto al rival, que no ha logrado ganar ningún punto fuera de casa en lo que llevamos de temporada, Nogués expresa que ‘Es un equipo muy peleón que defiende muy duro, muy intenso, con muy buena portería y que en ataque vive mucho del dos contra dos y del juego combinativo entre ellos, que intentan jugar muy rápido. Pero nosotros aquí en casa si defendemos como estamos haciéndolo, el equipo está puesto, tenemos que ganar el partido. Somos favoritos para lograr la victoria. Aquí en casa se nos han dado muy bien las cosas’.

 

“Espero que el Ovni se llene, se vista de gala, es un partido que nos trae recuerdos y muy recientes. Todos tenemos en mente el año que bajamos allí en Cangas, que fue una de las páginas tristes del Puerto en años reciente. Eso debe ser condicionante para que la gente venga si cabe más, para animar al equipo, y a pegarnos el empujón que nos hace falta para sacar esto adelante esta semana’, concluye Vicent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.