El Fertiberia jugará el fin de semana un amistoso contra el BM Elche

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto enfrenta una semana de la pretemporada de forma positiva. El equipo rojiblanco, tuvo en su mano el pase a la final de la Copa Comunitat Valenciana el pasado sábado, pero finalmente no pudo ser. De modo que este fin de semana jugará un amistoso contra el BM Elche, para seguir probando al equipo.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, expresa que: ‘Esta semana vamos a jugar contra el BM Elche a jugar un partido amistoso por sus fiestas patronales. Se trata de un partido contra un primera nacional, pero es un test más para probar cosas. Es un equipo de categoría inferior, pero en pretemporada todo es bueno para seguir construyendo el equipo’.

Con respecto al partido de la semifinal de la Copa Comunitat Valenciana, el entrenador del Fertiberia cuenta que: ‘El fin de semana pasado jugamos contra EON Horneo Alicante y fue mucho mejor de lo que esperábamos. Nosotros estamos en plena construcción y el conjunto alicantino vino a ganar. Creo que ellos rotaron menos que nosotros y la verdad es que tuvimos el partido en nuestras manos y por detalles lo perdimos. Es un equipo que está construido y nosotros en construcción y pese a eso lo competimos muy bien’.

‘La pretemporada esta resultado muy bien. La semana que viene tendemos mucha carga, para después bajar el volumen de trabajo físico. Estamos todos muy contentos el equipo cada vez está más sólido. Está cogiendo muy bien las dinámicas, no solo grupales sino también tácticas. De momento tocamos madera sin lesiones, además de la de Luis Arnau, y creo que estamos trabajando muy bien y llegando a lo que queremos’, concluye Malla con respecto a la evolución de la pretemporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.