El Fertiberia jugará una nueva final en el Ovni

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, a las 18.30 horas, una nueva final ante el Viveros Herol Nava. El otro recién ascendido a la categoría visitará el ovni con la intención de seguir la buena dinámica con la que ha empezado la temporada, con cero derrotas. Pero delante tendrán a un conjunto rojiblanco que enfrentará cada ‘partido de su liga’ como si fuera un choque a vida o muerte.

El técnico Vicent Nogués expresa que tienen mucha ilusión puesta en el partido “la semana pasada hicimos un punto muy bueno en Cangas y con esta victoria nos reafirmaríamos en nuestra línea y postura. Es un partido muy complicado, el año pasado aquí perdimos contra ellos y tenemos muchísimas ganas de ganar este partido”.

Con respecto al rival, Vicent afirma que: “El Nava es un equipo que juega muy bien a balonmano que ha mantenido el bloque y que si nuestro equipo no están al 100% va a ser muy complicado sacarlo. Sigo confiando en el grupo, creo que estamos trabajando muy bien y que podemos sacar esos dos puntos”.

El técnico rojiblanco también hace un llamamiento a la afición: “Todos los partidos a partir de ahora son una final, contra estos equipos lo será, como si jugáramos de nuevo una fase de ascenso y necesitamos de ellos para que ganar sea posible. Seguir en Asobal un año más es un premio muy importante y grande y pasa porque estos partidos no se nos escapen en casa. Si estamos juntos como siempre en el Ovni, pienso que tenemos opciones de ganar este partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.