El Fertiberia logra sumar cuatro puntos en una semana y se pone segundo

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra la segunda victoria de la semana tras ganar 27-23 al Villa de Aranda en el Ovni. Con esta trabajada victoria, los rojiblancos suman cuatro puntos en una semana y se ponen segundos en la tabla después de que el Ciudad Real no pudiera derrotar al Santoña en el encuentro de esta jornada. Los de Nogués vuelven a depender de ellos mismos para ser los segundos de la liga y por tanto organizadores del play off de ascenso.

Los dos equipos salieron a la pista azul del ovni dispuestos a lograr llevarse los dos puntos en juego. Los primeros minutos fueron un intercambio de goles, pero antes del descanso los de Nogués lograron poner distancia en el electrónico gracias a los goles de Josep y Jaka y las paradas de Bruixola . Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 13-10.

Tras el paso por vestuario, volvió la igualdad a la pista, por tres contras seguidas del equipo de Aranda, pero pronto los rojiblancos volvieron a poner su empeño en la pista y con los goles de Dija y Pocholo y mas firmeza en defensa.

Fertiberia Puerto Sagunto: Iván Montoya (1), Dija (6), Mirallave, Pocholo (5), Leo Querin (2), Jaka (3), Marcos Dorado (1), Bruixola, Chueca, Corzo (1), Celorrio, Alegre, Folques (5), Camacho (2), Ángel (1), .

Villa de Aranda: Luis de Vega, Jualian Souto(3), Bruno Cerrota (1), Lucas Grandi (2), Nicolas López Rey (3),  Victori Megias (6), Miguel Llorens, Rodrigo de Val (2), Almeida (3), Julen (2), Martin (2), Eduardo (1), Alejandro y Ricardo

Marcador cada 5 minutos : 2-2, 4-4, 7-7,11-9, 12-9, 13-10, 13-13, 14-15,18-17, 22-18, 25-21,27-23.

Colegiados: Excluyeron por el BM Puerto Sagunto a Leo Querin y Josep Folqués. Y por el Villa de Aranda a Cerrota y Andrés.

Pabellón Municipal Internúcleos Ovni 1200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.