El Fertiberia no puede con un rival directo a domicilio

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tenía una oportunidad de oro para lograr su primera victoria a domicilio pero no ha podido ser. Los de Nogués han caído 28-23 ante un rival directo que empezó el choque con los mismos puntos que ellos. El conjunto rojiblanco notó la ausencia de Dija en la dirección del juego desde el centro y pagó caro los errores de cara a puerta del primer tiempo.

 

El partido comenzó igualado, ambos equipos empatados con 8 tantos en la clasificación querían dar un paso adelante. Los rojiblancos fueron los primeros en adelantarse en el electrónico, pero poco a poco el conjunto local ávido de victoria dio la vuelta al marcador y aprovechó los fallos en ataque de los de Nogués para adquirir rentas cada vez más altas hasta que se fueron al descanso 17-12.

 

Tras el paso por vestuario los rojiblancos no pudieron hacer mucho más. Las remontadas de los últimos partidos en el Ovni fueron misión imposible y Nogués dio minutos a los más jóvenes en los últimos compases del partidos cuando el Valladolid ya había roto el partido con una renta de más de cinco tantos.

 

El sábado nueva oportunidad para sacar puntos ante un rival de los de arriba que no ha empezado la temporada como se esperaba, el Fraikin Granollers. El partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Asobal, será a las 18 horas en el Ovni y será retransmitido por la app La Liga Sports TV y TV Castelló.

 

 

Ficha técnica:

 

Recoletas Valladolid: Diego (1), Nicolás (2), Roberto, Adrián Fernández (5), Athur (4), Cersar Pérez, Álvaro Martínez, Miguer Martínez, Roberto Pérez (3), Roben Dourte (6), Alberto Francisco, Miguel Camino (1), Manuel García (3), Diego Pérez, Victor Rodríguez (3).

 

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Jaka (3), Mirallave (5), Leo Querín (1), Bruixola, Camacho (1), Adrián Ribes, Corzo (6), Iñigo Celorrio, Toni Alegre (2), Tello (2), Óscar García (2), Ángel López (1) y Pozzer (1).

 

Parciales: 3-4, 7-6, 10-7, 13-8, 15-11, 17-12, 19-13, 22-13, 23-15,24-16, 27-19, 28-23

 

Árbitros: Sebastián Fernández Molina y Alberto Murillo Castro. Excluyeron por el Valladolid a Nicolás López, Alberto Francisco y Victor Rodríguez Costas . Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka y Pozzer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.