Image

Toni Malla: ‘Todo partido es importante para sumar puntos o descartar equipos. A nosotros en nuestra casa nadie nos tiene que ganar’

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se mide al Balonmano Alarcos Ciudad Real, el próximo sábado, 8 de febrero, a las 18:30 horas en el Ovni. El partido correspondiente a la jornada 15 es para los de Toni Malla una nueva final para seguir líderes invictos y mantener la buena dinámica.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, destaca: ‘El sábado pasado sacamos un punto importante. Mucho más si Málaga consigue pasar a la siguiente fase. Los andaluces nos plantearon un partido muy complicado y pese a eso sumamos un punto. Creo que en defensa estuvimos muy bien, recuperamos sensaciones y el 5:1 cambio el partido. En ataque nos diluimos un poco en la segunda parte. Esta semana nos enfrentamos a un equipo que se juega mucho y vendrá al Ovni con ganas de puntuar. 

Con respecto al rival que tendrán delante, Malla cuenta que: ‘Es un rival muy complicado que en el partido de ida ya nos costó ganar. Es un encuentro que seguramente no nos sirva para la segunda fase, pero que queremos ganar por sí acaso. Todo partido es importante para sumar puntos o descartar equipos. A nosotros en nuestra casa nadie nos tiene que ganar’. 

‘Lo afrontamos con toda la humildad del mundo, porque es un grupo bien trabajado que hace muy bien las cosas. A pesar de esto nuestra intención es ganar. Animamos a la afición para que siga viniendo al Ovni porque además creo que será un partido bonito, no creo que ganemos fácil será disputado’, Concluye Malla.