El Fertiberia no sabe ganar al Granollers

El Fertiberia cae 35-22 ante el Fraikin Granollers en un partido en el que los rojiblancos pagaron caro un parcial malo inicial y del que no supieron salir ni levantar cabeza. La cara amable del partido fue el buen trabajo de los menos habituales en los últimos minutos. Dani Martinez que aprovechó minutos bajo los palos, y Miralles que anotó 4 tantos, uno de los máximos goleadores del choque. Alex Gil también marcó otros 3 desde el extremo.

El inicio del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto fue muy frío. Los rojiblancos no lograron hacer, en los primero 5 minutos, un buen ataque y los fallos dejaron al Granollers correr a placer hacer un primer parcial de 4-1. Nogués paró el partido con un tiempo muerto y los rojiblancos empezaron a entrar en el partido y recortar distancias con una defensa más sólida contacto el ataque de los locales, las paradas de Guitart y los tantos de Pozzer, Chen y Querin. Pero las pérdidas de balón de nuevo dieron alas a los locales para anotar fácil y hacer que las distancia en el electrónico siguiera subiendo. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 16-10.

Tras el paso por vestuarios, el partido fue a peor. Los de Nogués terminaron por salirse más del partido y de nuevo las perdidas hicieron que los locales siguieran corriendo a la contra y haciendo que la distancia en el electrónico fuera cada vez mayor hasta llegar a los 13 goles arriba.

Ficha técnica:

Fraikin Granollers: Marc Guàrdia, Jan (3), Edgar Pérez (2), Borja Lancina (2), Marc García (1), Chema Márquez (3), Pol Valera (5), Alex Márquez (5), Esteban Salinas (2), Adrià Martínez (5), Mamadou (3), Gerard Domingo, Oriol Rey (1), Pol Sastre, Sergi Franco, Antonio García (3).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pau, Miralles (4), Mirallave (1), Querin (4), Alex Gil (3), Camacho, Carou , Dani Martínez, Corzo (2), Aizen (1), Dija Cruz, Roney, Óscar García, Chen Pomeranz (3), Bruno Kozina (1), Pozzer (3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.