El Fertiberia no sabe ganar al Santoña a domicilio

Al Fertiberia BM Puerto Sagunto se le resiste ganar fuera de casa y cae en Santoña 30-29, en un partido que comenzaron ganando con solvencia pero dejaron perder tras no poder salir de una espiral de errores.

Los chicos de Vicent Nogués empezaron el partido como si jugaran en el Ovni, con un parcial 6-1 parecía que todo iba sobre ruedas. Pero tal y como destaca el míster “El inicio ha sido muy bueno, pero nos hemos metido en una espiral de fallos, y en lugar de reaccionar, nos ha entrado la ansiedad y no hemos sido capaces de salir”. Los rojiblancos dejaron entrar en el partido al Santoña que con el aliento de su afición se creció e hizo que los goles de Dija y Mirallave no fueran suficientes para irse por detrás en el electrónico (16-14).

El paso por vestuarios no sirvió a los del Fertiberia para remontar: “hemos intentado ir tan rápido para remontar el marcador que nos ha podido la ansiedad y hemos sido incapaces, el Santoña ha empezado a creer que podía ganar y lo ha hecho”, destaca el técnico rojiblanco. Sin embargo, el equipo ha tenido en su poder el balón para el empate, llegó pero el árbitro consideró que eran pasos. Después, “hemos tenido el balón para ganar y lo hemos desaprovechado”, concluye el míster.

FICHA TÉCNICA

BM Santoña. De Santiago, Caros Pérez (2), Youssef (49, Fabrizio (4), Samuel Pérez (4), Sergio Pérez, Mario Rey, Christian Pereda, Miguel Ángel , Alberto Izquierdo (1), Alejando Abajo (1), Guillermo herrero (1), Thomas esteban (6), Javier García (7), Saeid.

Fertiberia BM Puerto Sagunto. Montoya (2), Dija (6), Nacho (4), Pocholo(6), Querín, Jaka (2), Marcos (2), Bruixola, Chueca, Corzo (2), Toni, Oscar(1), Josep (4), Camacho.

Parciales

1 – 4, 2 – 6, 5– 12, 9 – 12, 12 – 14, 16 – 14, .descanso 18 – 16, 20 – 19, 24 – 22, 25 – 24, 28 – 25, 30 – 29 final

 

Una respuesta a “El Fertiberia no sabe ganar al Santoña a domicilio”

  1. Está claro que este es un equipo de andar por casa. Así no se puede ganar fuera. Ya basta de excusas. Ansiedad un equipo con la mitad de la plantilla con experiencia en Asobal, más actitud y jugar a algo de una vez. Haceros a la idea de seguir en Plata el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.