El Fertiberia peleará por la victoria ante el Torrelavega en el Ovni

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrentará mañana al BM Torrelavega en casa. A partir de las 18.30 horas, los rojiblancos se medirán ante uno de los rivales que está peleando por jugar la fase de ascenso a Asobal. Los de Nogués, no quieren perder ningún punto más, y menos en casa y saldrán a la pista azul del ovni a ganar.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que “es el último partido contra los equipos de arriba de nosotros, aquí en el ovni, y necesitamos que el ambiente sea el mismo que el de hace dos semanas contra el Barça, ya que fue un partido muy completo por nuestra parte. No será un choque fácil, el resultado de allí es muy engañoso porque en la primera parte estuvimos por debajo en el marcador y rompimos el partido por situaciones muy puntuales que nos permitieron al final, ganar de bastante”

“No tenemos que salir confiados ni mucho menos porque es un equipo que va a estar seguro en el play off y vamos a sufrir mucho si en defensa no estamos compactos como en los partidos anteriores aquí en el ovni y en ataque no conseguimos estar un poco más decisivos y claros en nuestro seis contra seis”, concluye Nogués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.