El Fertiberia pierde por la mínima su primer partido en casa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto pierden su primer partido de la temporada en casa por la mínima (32-33) ante el ARS Palma del Rio en un partido en el que pagaron caro los errores y las precipitaciones en ataque y que perdieron en los últimos minutos después de remontar una mala primera parte.

El choque se prometía difícil y así empezó, la igualdad duró poco en el electrónico, un mal inicio en ataque y en defensa hizo que los de Palma del Rio fuera los primeros en adquirir un ventaja de 2 goles en el marcador que los de Nogués intentaron igualar, pero cuando se acercaban a las tablas de nuevo las precipitaciones les hacían cometer fallos que aprovechaban los visitantes. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador (16-19)

Después del paso por vestuarios, los rojiblancos remontaron igualaron el choque en el minuto 2 y gracias a las paradas de Bruixola y Corzo lograron darle la vuelta al marcador. Pero en los últimos minutos se vivió un partido de infarto, dos errores en ataque hicieron que los de Palma del Rio igualaran a la contra y se pusieran por delante en el electrónico a falta de menos de un minuto. Los de Nogués tenían el balón en sus manos y el arbitro pitó un penalti a favor de los rojiblancos que paró el portero de Palma del Rio y el choque terminó 23-33.

El próximo partido será el miércoles en Puente Genil, partido de ida de copa del rey y el sábado será la vuelta de la eliminatoria en el Ovni, a las 18.30h. Antes del choque contra un equipo de Asobal, será la presentación de la escuela rojiblanca y el día solidario del club, ya que el ‘Centre Solidari d’Aliments de Sagunt’, estará en la puerta del Ovni recogiendo alimentos para los más necesitados. Trae tu bolsa y colabora.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya ( 8), Dija (4 ), Pocholo (1 ), Jaka , Marcos Dorado , Bruixola, Chueca, Corzo (11 ), Toni Alegre(2 ), Óscar García , Ángel López, Josep Folqués (6 ), Camacho.

ARS Palma del Río: Admela, Del Castillo (3), López (1),Fernández, Diaz, Consuegra(3), Morales (10), Villegas (3), Moreno (1), Castaño (4), García (7).

 

Parciales: 3-1, 6-6,7-10, 11-11, 13-14, 16-18, 20-20, 21-22, 26-24, 28-26, 31-28, 32-32

 

Una respuesta a “El Fertiberia pierde por la mínima su primer partido en casa”

  1. Este equipo no va a ninguna parte, no hay dirección ni dentro ni fuera de la pista. No se puede perder un partido que se gana de tres a falta de cinco minutos. Ya lo he dicho en otra ocasión ir haciéndose a la idea de seguir en Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.