El Fertiberia planta cara al Huesca de Asobal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto vuelve a ofrecer una buena versión de su juego ante el Bada Huesca a domicilio. Los rojiblancos no tuvieron miedo de enfrentarse a un equipo de Asobal y fueron por delante en el marcador durante todo el primer tiempo. La segunda parte, tal y como pasó en Elche ante el Benidorm, no les duró la gasolina y no pudieron culminar el buen primer tiempo terminando el partido con el marcador 29-26.

Destacar los 10 goles de Dija Cruz que solo jugó durante la primera parte. Cruz no fue el único que no jugó en el segundo tiempo, tampoco lo hizo David Bruixola que fue sustituido por Chueca bajo los palos, y Marcos Dorado al que le sacaron una roja directa.

Tras el partido, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirmó que “hoy salimos con buenas sensaciones de Huesca. El equipo ha competido los 60 minutos por segunda semana en una semana contra un equipo de Asobal. Creo que hemos realizado muy buena primera parte 13-16, y en la segunda ha habido muy buena aportación de la gente joven. Mañana más y mejor”

 

Bada Huesca: Alberto (3), Gerard (3), Delgado (1), Adriá (4), Ostojic (1), Jorge Gómez Lite, Filipe, Jorge Broto, Gonzalo (6), Eloy (2), Mendoza (1), Nicolas, Marco, Alejandro (5), Miguel, Juan.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija (10), Nacho Mirallave, Pocholo (2), Leo Querin (3), Jaka (1), Marcos Dorado (2), Bruixola, Chueco), Alberto, Ángel López , Javier Manzano (1), Adrián Ribes, Camacho, Celorrio (1).

Parciales: 2-2, 5-4, 8-8, 10-11, 12-13, 13-16, 12-17, 18-18, 21-20, 24-23, 27-24, 29-26

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querin, Jaka y Dorado (roja directa). Y por el Bada Huesca Felipe, Gonzalo, Marco, Miguel

Partido disputado en el Palacio Municipal de Huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.