El Fertiberia planta cara al Irún pero no logra sacar nada

El Fertiberia Balonmano cae 30-36 ante el Bidasoa Irún en un encuentro en el que en la primera parte le plantaron cara a uno de los mejores equipos de la liga. Tanto así que se fueron al descanso uno arriba en el electrónico. La falta de recambio por las bajas hicieron que los rojiblancos no supieran remontar un buen arranque de los de Irún tras el paso por vestuarios.

El partido partía desigual. Uno de los mejores equipos de la Liga Sacyr ASOBAL visitaba el Ovni, pero la primera parte fue un duelo de tu a tu. La igualdad estuvo patente en el electrónico hasta el minuto 11 en el que los rojiblancos se pusieron por delante fue clave la portería de Roney ayudada por la defensa, y un Corzo que junto a Pozzer y Kozina encabezaron el ataque rojiblanco. El Bidasoa abrió la defensa y le dieron la vuelta al marcador aprovechando los errores de los rojiblancos en ataque y corriendo a la contra. Los visitantes lograron irse de dos tantos pero de nuevo las paradas de Roney y los goles de Kozina y Corzo hicieron que los de Vicent Nogués le dieran la vuelta al marcador (17-16).

Tras el paso por vestuarios, el Bidasoa Irún salió como un torbellino, dio la vuelta al marcador y se fue de 5 goles. Las bajas de Toni, Chen, Óscar y Dija hicieron que Nogués no tuviera recambio y las fuerzas se fueron agotando. Ni con superioridad en la pista lograron frenar a los de Irún. Cuando el equipo se enchufó endureciendo la defensa y con los goles de Mirallave, Corzo y Carou, los visitantes pararon el choque y los de Nogués, pese a no dejar de intentarlo hasta el final, no pudieron hacer mucho más.

 

Ficha técnica

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Pau, Miraller, Mirallave (3), Querin (3), Gil, Camacho (2), Carou (4), Dani Martínez, Corzo (6), Lucas Aizen (1), Dija Cruz, Roney Franzini, Bruno Kozina (5), Pozzer (6),

Bidasoa Irún: Sierra, Cavero, Santano (2), Crowley(4), Racotea (2), Kauldi (3), Aguinagalde (5), Iker Serrano (1), Xoan, Salinas (7), Jon Azkue (9), Thomas Tesoriere (1), Gorka Nieto (2), Nicolas.

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza Roldán y Juan Pablo Visciarelli Lareo. Excluyeron por el Fertiberia Balonamno Puerto Sagunro a Lucas Aizen. Y por el Bidasoa Irún a Thomas, Nicolás y Racotea.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.