El Fertiberia Puerto buscará la primera victoria de la temporada en Ciudad Real

Toni Malla: ‘Nos enfrentamos al Balonmano Caserío Ciudad Real convencidos de que hay que sumar para seguir creciendo y de que hay que jugar bien para sumar. Vamos con ilusión y ganas de ganar’

El Fertiberia Balonmano se enfrenta el sábado 24 de septiembre al Balonmano Caserío Ciudad Real. A partir de las 20 horas, los rojiblancos jugarán su primer partido a domicilio con el fin de traer los dos puntos a Puerto de Sagunto y empezar a posicionarse en la parte alta de la clasificación. 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuneta con respecto a la semana que han pasado tras las tablas contra el filial blaugrana que: ’Después del empate, hemos empezado la semana con un poco de mal sabor de boca, porque al final tuvimos controlado el choque hasta faltando 15 minutos y la verdad que el equipo no acabó de jugar como queríamos que jugara. Rascamos un punto, sacamos cosas positivas, porque siempre hay que hacerlo, y las negativas las corregimos. Evidentemente sin quitar mérito al equipazo que el Barça’

Delante tendrán a un equipo que viene de ganar al Alarcos Ciudad Real en su derbi. Un recién ascendido que ha mantenido el bloque de jugadores y se ha reforzado muy bien para competir en la Plata. Con respecto al rival al que se enfrentan, Malla expresa que: ‘Esta semana visitamos a un rival recién ascendido pero que se ha reforzado muy bien. Los jugadores que están ahí llevan mucho tiempo jugando en ese equipo y saben muy bien lo que hacen. Además tienen un entrenador que lleva muchas temporadas en el club. Va a ser un partido complicado y peligroso porque ellos, además es el primer choque que juegan como locales y vienen de ganar a Alarcos haciendo un buen encuentro. 

‘Nosotros tendremos que corregir lo que hicimos mal contra el Barça, porque además tienen una defensa muy parecida y a partir de aquí, si limitamos los errores del último partido, tenemos posibilidades de sumar los dos puntos. Vamos convencidos de que hay que sumar para seguir creciendo y de que hay que jugar bien para sumar. Vamos con ilusión y ganas de ganar nuestro primer partido esta temporada’, concluye Malla con respecto al partido del sábado a domicilio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.