El Fertiberia Puerto Sagunto busca estrenar la segunda vuelta con una victoria

El Fertiberia BM Puerto Sagunto recibe el próximo sábado 2 de febrero al BM Huesca en un encuentro correspondiente a la 16º jornada de la temporada y que comenzará a partir de las 18.00 horas en la mítica cancha del Ovni con las cámaras de Nou Dos en directo.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras las vacaciones de Navidad y la disputa del Mundial de Balonmano en nuestro país. Los rojiblancos tan solo han perdido dos partidos en casa por lo que vuelven a la liga con ganas de conseguir su primera victoria del año en su casa. Para ello han entrenado duro y han disputado varios amistosos a lo largo del mes de enero con el objetivo de pulir los pequeños errores y llegar al partido con las pilas llenas de energía. Además, para este duelo el técnico valenciano, Vicent Nogués cuenta con todos los jugadores de la plantilla.

Por otro lado, el conjunto dirigido por José Francisco Nolasco visitan tierras valencianas con el difícil objetivo de puntuar pero no olvidan el primer partido de la temporada donde lograron llevarse los dos puntos tras un encuentro muy igualado (22-20). La plantilla oscense no cuenta con ninguna baja significativa ni tampoco ha realizado ningún fichajes en el mercado invernal.

En definitiva, un encuentro que supondrá un nuevo espectáculo en el Ovni ya que se enfrentan dos combinados que van a luchar por la permanencia un año más en la liga Asobal, además del posible debut en liga de la última incorporación a la plantilla valenciana “Chispi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.