El Fertiberia Puerto Sagunto busca seguir la senda del triunfo ante Frigoríficos Morrazo

FOTO:Pepa Conesa

El Fertiberia vuelve mañana al Ovni para arrancar la segunda vuelta da la Liga Loterias Asobal para enfrentarse al Frigoríficos Morrazo en el pabellón Internúcleos (18.30 horas) tras el tradicional parón de enero, en este caso  invernal por el Mundial de Francia.

Las incorporaciones de Adrián Sifre y la vuelta de Nacho Nebot, son las novedades mas relevantes de la plantilla rojiblanca tras la retirada de Sergio Berrios, que pasa a formar parte de la dirección deportiva del Fertiberia, y la marcha del brasileño Fernando Pacheco por motivos familiares a su país.

El equipo valenciano busca sumar en este primer encuentro ante un Cangas muy necesitado ya que ocupa zona de descenso a cuatro puntos de la salvación .La duda viene justo en lado más débil del equipo, ya que tras la marcha de Pacheco, tan solo Juande Linares, además del Junior Piró son laterales zurdos. Sin embargo el granadino anda con problemas en un pie y es  duda para el encuentro.

En declaraciones a EFE , el técnico Milos afirma sobre Linares “Tiene que aprovechar su oportunidad ahora que ya no cuenta con Pacheco por delante. Es el único jugador específico para la posición de lateral derecho y tengo mucha confianza en sus posibilidades”

Así pues un encuentro que promete emoción e intensidad a raudales como casi todos los de esta liga 2016-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.