El Fertiberia Puerto Sagunto confía en Toni Malla para subir a Asobal

 
❤️🤍
Toni Malla: ‘Creo que es un proyecto ganador. Las claves para ascender son humildad, respeto al rival y el trabajo día a día’
❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al entrenador rojiblanco, Toni Malla para disputar una temporada más en División de Honor Plata. El técnico catalán, que dejó a los rojiblancos la temporada pasada a un punto de la promoción de ascenso y 3 del ascenso directo, será el encargado del volver a dirigir el banquillo del equipo porteño que buscar subir a Asobal.
 
El renovado técnico rojiblanco, Toni Malla, expresa que sobre su renovación que: ‘estoy muy contento por renovar una temporada más con el primer equipo. Creo firmemente que es un proyecto ganador y para mí como profesional dar estabilidad al proyecto del año pasado es algo positivo. Estar cerca mi núcleo familiar también es muy importante para mí’.
 
Con respecto a los objetivos de la temporada, Malla añade que: ‘El objetivo es mejorar los resultados de la temporada pasada, haciendo eso estaremos muy cerca del ascenso a la categoría que el club se merece. A partir de aquí hace falta mucho trabajo y otra de las claves va a ser la humildad que tenemos nosotros como equipo, el respeto a cualquier rival, ya que no estamos en una categoría muy dura. Y sobre todo el trabajo del día a día, el año pasado vimos que trabajando, siendo constantes, creyendo en nosotros, teniendo ese punto de ilusión que tiene el equipo y ese punto de hambre, somos capaces de hacer cualquier cosa’.
 
‘Es muy importante que seamos capaces de trabajar con humildad, con respeto al rival y el trabajo del día a día. Para mí estas son las tres claves si queremos subir de categoría. Va a ser una temporada ilusionante, con muchas ganas y espero que este año también tengamos el apoyo de la afición que la temporada pasada fui increíble y espero que poco a poco nos vayamos ilusionando todos. Esto es una cosa de todo el club, no solo de jugadores y de entrenador, sino de la directiva, afición, jugadores de base y espero que todos juntos logremos el objetivo’, concluye Toni Malla.
 
 

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto confía en Toni Malla para subir a Asobal”

  1. Todo lo dicho está muy bien. Espero que se haya hecho autocrítica . Jugadores como Nolasco y Del Valle tienen que dar más .Y no se puede repetir lo de Mític .Hay que acertar en la confección de la plantilla, clave un buen central. LD y pivote y si hay recursos un ED. Además no se puede argumentar más la falta de actitud. A la afición se le motiva. Este equipo no se puede permitir una temporada como la pasada. Este año será más difícil como Nava y EON como favoritos para el ascenso directo. Espero eqivocarme. SIEMPRE PUERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.