❤️🤍
Toni Malla: ‘Creo que es un proyecto ganador. Las claves para ascender son humildad, respeto al rival y el trabajo día a día’
❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto renueva una temporada más al entrenador rojiblanco, Toni Malla para disputar una temporada más en División de Honor Plata. El técnico catalán, que dejó a los rojiblancos la temporada pasada a un punto de la promoción de ascenso y 3 del ascenso directo, será el encargado del volver a dirigir el banquillo del equipo porteño que buscar subir a Asobal.
El renovado técnico rojiblanco, Toni Malla, expresa que sobre su renovación que: ‘estoy muy contento por renovar una temporada más con el primer equipo. Creo firmemente que es un proyecto ganador y para mí como profesional dar estabilidad al proyecto del año pasado es algo positivo. Estar cerca mi núcleo familiar también es muy importante para mí’.
Con respecto a los objetivos de la temporada, Malla añade que: ‘El objetivo es mejorar los resultados de la temporada pasada, haciendo eso estaremos muy cerca del ascenso a la categoría que el club se merece. A partir de aquí hace falta mucho trabajo y otra de las claves va a ser la humildad que tenemos nosotros como equipo, el respeto a cualquier rival, ya que no estamos en una categoría muy dura. Y sobre todo el trabajo del día a día, el año pasado vimos que trabajando, siendo constantes, creyendo en nosotros, teniendo ese punto de ilusión que tiene el equipo y ese punto de hambre, somos capaces de hacer cualquier cosa’.
‘Es muy importante que seamos capaces de trabajar con humildad, con respeto al rival y el trabajo del día a día. Para mí estas son las tres claves si queremos subir de categoría. Va a ser una temporada ilusionante, con muchas ganas y espero que este año también tengamos el apoyo de la afición que la temporada pasada fui increíble y espero que poco a poco nos vayamos ilusionando todos. Esto es una cosa de todo el club, no solo de jugadores y de entrenador, sino de la directiva, afición, jugadores de base y espero que todos juntos logremos el objetivo’, concluye Toni Malla.