El Fertiberia Puerto Sagunto confirma el fichaje para su primera plantilla Asobal del presidente Juanjo Bataller.

La migración de la pista al despacho suele ser habitual en todos los deportes , pero los rojiblancos han decidido una vuelta de tuerca mas y su presidente se vestirá de corto para la segunda vuelta.

Al respecto Vicent Nogues , afirma que no era lo que esperaba en este mercado de invierno pero que esta seguro que puede sumar en la rotación rojiblanca. Nogues afirma ” los que lo conocemos sabemos que es terco como el solo, disciplinado y no dará un balón por perdido así que a buen seguro que nos hace sumar puntos”.

Por su parte Bataller afirma ” pasta no hay, de la Junta Directiva nadie se presentaba voluntario y los veteranos tienen críos pequeños así que he decidido ser yo de la partida “

El presidente rojiblanco ya estará a las ordenes de Nogues a partir del próximo 8 de Enero aunque antes tendrá que pasar el preceptivo reconocimiento medico y el test de antígenos.

2 comentarios en “El Fertiberia Puerto Sagunto confirma el fichaje para su primera plantilla Asobal del presidente Juanjo Bataller.”

  1. Revisando cuotas, si no me equivoco el pago de agosto se ha demorado a este febrero por la pandemia.
    Ojalá no se descienda. ÁNIMO.

  2. Espero que no se haga daño.
    Mi pregunta es porque se nos ha pasado el 8 de febrero un nuevo pago como socios. No tengo ninguna referencia al respecto. Normalmente se pasaba en Agosto para la temporada entrante.
    No soy el único que precisa una explicación. Si se comentó en la asamblea, además de las redes sociales, existe el correo ordinario para notificar cualquier iniciativa a los socios.
    En la web no hay apartado de notificaciones para informarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.