El Fertiberia Puerto Sagunto ficha al pivote del Torrelavega Gonzalo Porras

Porras: ‘El objetivo para mí es claro, subir a Asobal. Es un objetivo exigente, pero podemos con ello’

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto anuncia el fichaje del pivote Gonzalo Porras. El expivote de l BM Torrelavega, uno de los equipos revelación de ASOBAL la temporada pasada, vestirá la camiseta rojiblanca después de hacer formado parte de plantillas de Asobal que han disputado en competición europea como el Balonmano Granollers y el Balonmano Benidorm. Porras es según el entrenador rojiblanco, Toni Malla: ‘un gran refuerzo que junto con Sedano estoy convencido van a ser de los mejores pivotes de la categoría. Puramente en lo táctico, Gonzalo nos dará peligrosidad en la linea de los 6 metros ya que es un cazador de balones. Estoy muy contento de que forme parte de nuestra familia porteña y hay que agradecerle su voluntad de estar con nosotros’.

El jugador rojiblanco expresa con respecto a su renovación que está: ‘muy contento, tengo muchas ganas de jugar como local en el Ovni. Es un club que siempre ha sido cercano y que me ha llamado la atención, que tiene una gran afición. He jugado muchos años en contra y ahora será un placer tener la rojiblanca puesta ’.

Con respecto a los objetivos de la temporada, Gonzalo Porras añade que: ‘El objetivo para mí es claro, subir a Asobal. Es un objetivo exigente, pero podemos con ello. Creo que a nivel personal puedo aportar mi experiencia. Y, por supuesto, daré lo mejor de mi día a día’.

‘A la afición quiero decirles que juntos lo conseguiremos, que vamos a disfrutar mucho este año.’, concluye Porras.

2 comentarios en “El Fertiberia Puerto Sagunto ficha al pivote del Torrelavega Gonzalo Porras”

  1. Totalmente de acuerdo con Vicente.El año pasado si destacó algún jugador fue Del Rincón. Los qué estuvieron más bien discretos fueron Nolasco,Del Valle,Cunha…etc. Pero claro… Del Rincón es del Puerto y le queremos dar el chándal,dos pases y una malla de caracoles.

  2. Buenos días, acabo de leer que se le ha dado la baja a Del Rincón y Alfonso supongo que por cuestiones económicas en la línea de este Club de ofrecer cantidades de vergüenza a los jugadores de la casa. Si comparamos a Pablo con del Valle o Nolasco no hay color con estadísticas en la mano. Señores de la directiva más respeto al jugador de la cantera que luego se nos llena la boca. Estoy convencido que Cunha cobró el año pasado 3 o 4 veces más que Pablo como mínimo. Por lo tanto hay que fichar un LD y un ED ahora con más motivo. Un Club que no respeta a los suyos ante los de fuera siempre será un Club PEQUEÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.