El Fertiberia Puerto Sagunto jugará la semifinal contra Naturhouse La Rioja

48032_10201020833551965_129805651_nEl Fertiberia BM Puerto Sagunto ya conoce a su rival de la semifinal de la Final Four. El viernes 3 de mayo a las 21:30 horas se medirá al Naturhouse La Rioja, el conjunto rojiblanco luchará en el Palacio de los Deportes de Logroño ante el anfitrión por hacer historia y lograr el pase para la final que tendrá lugar el sábado 4 de mayo. La otra semifinal la jugarán  el FC Barcelona Intersport y el BM. Atlético de Madrid, que jugarán a las 19.00 horas.

En el acto participaron el consejero de Presidencia del Gobierno riojano, Emilio del Río; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja, Víctor Pascual; el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino; los vicepresidentes de Logroño Deporte, Augusto Ibáñez y Felipe Royo; el presidente y el responsable de competiciones de Asobal, Eduard Coll y Eduardo Romero, respectivamente; el presidente de la Federación Riojana de Balonmano, Tomás Palacio, y representantes de los cuatro equipos que jugarán los partidos de semifinal de la Copa del Rey. Nuestro representante era Arturo Diaz, Vicepresidente de Relaciones Institucionales del Fertiberia BM Puerto Sagunto que ha vivido de primera mano este histórico sorteo para el club.

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto jugará la semifinal contra Naturhouse La Rioja”

  1. Sera dificil, el equipo de casa siempre gozara de regalos arbitrales, pero no nos hubiese ido mejor si el enfrentamiento hubiese sido otro.
    Ahora solo toca cambiar algunas jugadas para no ser tan previsibles , sacar rapido y aprovechar sugundas oleadas y por supuesto animar en Logroño a nuestro equipo como si jugasemos en casa.
    Con un poco de suerte y un par de co…nes, estamos en la final……..
    VAMOS PUERTO !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.