El Fertiberia Puerto Sagunto no puede con la samba brasileña

Saque de HonorFertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra la selección absoluta de Brasil por 25-32, ante un equipo mundialista y que ha demostrado su superioridad ante un Fertiberia plagado de bajas.

En los primeros compases del partido el Fertiberia con su buen juego combinativo se adelantaba en el marcador. A partir del minuto 15 el marcador reflejaba un (7-7) muy igualado en ocasiones, las perdidas de balón y los fallos en contrataque era lo que más destacaba sobre la pista rojiblanca. El equipo valenciano se mantenia dentro del partido gracias a su buena defensa que no daba opciones a los brasileños. Más tarde, la lesión de Moriñigo en el pie llegaba en un mal momento ya que los rojiblancos iban por detrás en el marcador (8-10) y el equipo que jugaba era de circunstacia, por lo que Vicent Nogués se vió obligado a parar el partido con un tiempo muerto para dar indicaciones a sus jugadores algo cansados. La primera parte terminaba con el Fertiberia un gol por delante (14-13) y con buenos síntomas ya que remontaba un partido que no tenia del todo de su lado.

La segunda parte comenzó con los brasileños muy enchufados y que pusieron tierra de por medio. Los rojiblancos no daban muestra de mejora y el conjunto brasileño lo supo aprovechar muy bien, el cansancio era presente en los jugadores locales. A partir del minuto 15, el partido se rompia a favor de los intereses visitantes con un marcador (20-25) Brasil estaba más cómodo y todos sus ataques acababan en gol. Los últimos minutos finales, los rojiblancos con jugadores poco habituales como el canterano Carles Lluna no pudieron hacer nada para frenar a los brasileños y finalmente perdieron el encuentro por (25-32).

A destacar, la batucada de bienvenida a cargo de Los Greengos y el posterior saque de honor de Vicente Soriano Baños en representación del Consulado de Brasil en Valencia acompañado del Teniente Alcade de Sergio Muniesa y el presidente del club Juanjo Bataller.

En definitiva, un partido muy entretenido para los aficionados y sirve como entrenamiento para los rojiblancos que su objetivo se encuentra en conseguir la permanencia en la liga. El próximo partido de liga se disputará en tierras andaluzas contra el ARS Palma del Río el sábado 13 a las 18:00 horas.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pablo, Samuel, Mateu (1), Moriñigo, Tarrasó (3), Berrios (7), Serrano (3), Ruiz, Chernov, Nebot (2), Latorre, Chispi (7) y Carles Lluna (2).

Selección Absoluta de Brasil: Almeida, Tercariol, A. Silva, Pozzer (2), Teixeira, Patrianova (5), Pacheco (1), Gama (7), Guimarães (1), Nantes, Petrus, J. Silva (3), Campos (2), Santos (4), Souza (1), Chiuffa (2), Ribeiro (3) y Cândido (1).

Árbitros: Gerardo Eloy Bohigas Estela y Joaquim Castañer Garbes. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Mateu y por la Selección Absoluta de Brasil Santos, Thiagus Santos y A. Silva.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2, 6-5, 7-7, 8-10, 11-11, 14-13 Descanso 15-15, 17-19, 20-23, 21-26, 22-28, 25-32. Final. Polideportivo Municipal Ovni 550 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.