El Fertiberia Puerto Sagunto no puede rascar nada ante un rápido Ademar León

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto no puede con un rápido Ademar León 32-27 en un partido en el que los de Nogués hicieron una buena primera parte pero se les fue el partido muy pronto en la reanudación del segundo tiempo. El próximo compromiso será toda una final en el Ovni ante el Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas. A este partido podrán acceder los socios rojiblancos del M25 al M133 y F6, F9, F19 , F36 y sus vinculados.

El partido comenzó con un equipo local que aprovechó las imprecisiones en ataque de los rojiblancos para correr a la contra con lo que pronto se pusieron 4-1. Nogués paró el partido y los rojiblancos recortaron distancias poniéndose a 1 tanto, con una buena defensa de Carou y Chen, paradas de Guitart y los goles a la contra de Alex Gil. Pero los rojiblancos no sabían frenar las contras del León que volvió a ponerse 4 arriba, esos sumado a las paras de su guardameta hicieron que volvieran a irse en el marcador, pero con los goles de Chen y Pozzer (8 tantos) volvieron a acercarse los valencianos y se fueron al descanso 18-14.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos volvieron a meterse en el partido con las paradas de Roney Franzini y los goles de Pozzer, pero de nuevo los errores de cara a puerta, hicieron que los locales se pusieran 6 arriba en el electrónico. A pesar de que el partido ya se decantó del lado leones, los rojiblancos siguieron peleando hasta el final.

Tras el partido, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués, expresó que “En la primera parte hemos hecho un gran partido, la diferencia ha sido la portería y eso nos hubiera hecho más competitivos. El problema es que nos caemos muy pronto, estuvimos a 3 goles pero el equipo se apagó”.

Con respecto a cómo ve la recta final de la liga, el entrenador cuenta que “Estoy convencido que en los emparejamientos directos. Aun nos queda jugar contra rivales directos y si estamos finos en esos partidos nos quedaremos y sino, bajaremos”

“Contar con Gonzalo Carou es una gozada, un aprendizaje continuo para los jugadores y los compañeros, para ordenar la defensa, siempre sumar, siempre tener buenas palabras. Yo he aprendido mucho y es un orgullo poder contar con él”, concluye Nogués con respecto al defensor rojiblanco, ex jugador del Ademar León.

Ficha Técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pau Guitart, Mirallave, Querín (1), Alez Gil (4), Camacho (2), Carou, Dani Martínez, Guillermo Corzo (4), Aizen (2), Alegre, Dija (1), Roney, Óscar García(1), Chen (4), Alex Pozzer (8)

Ademar León: Ruben Marchan (4), Erwin Jan Feuchmann (5), Natan Suárez, Tin Lucin (6), Pedro Martínez, Andrew Dolin(2), Milan Gostovic (1), Carrillo, Dino Slavic (2), Jaime Fernández (2), Gonzalo Pérez (7), Khalifa, Álex García, Antonio Martínez (2), Oleg, Casqueiro(1)

Parciales: 2-1, 6-4, 10-7, 12-9, 15-11, 18-14, 22-17, 24-18, 26-19, 28-20, 30-24, 32-27

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto no puede rascar nada ante un rápido Ademar León”

  1. Menudo lumbreras el entrenador, el problema es que nos caemos muy pronto dice. Que si ganamos los enfrentamientos directos nos salvar emos y si no bajaremos. Que tome nota del equipo de primera nacional, a falta de 3′ cuatro goles abajo y ganan el partido ante Agustinos todo un señor equipo líder de la categoría. Eso se llama no bajar los brazos y luchar hasta el final, desde el campo y desde el banquillo. Ah y contar con Carou será una gozada pero somos el equipo más goleado con diferencia. Fracaso a todos los niveles señor Nogués

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.