El Fertiberia Puerto Sagunto pierde ante un rival de altura

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el BM Atlético de Madrid por 33-20, ante un rival superior que no ha tenido problemas para llevarse los dos puntos en un partido desigual.

En los primeros compases del partido fueron igualados hasta que los madrileños tomaron una ventaja de dos goles (7-5). Comenzaron a imponerse los locales en ataque y en defensa, la brecha estaba abierta y a partir del minuto 15 el marcador reflejaba un (10-6), por lo que Vicent Nogués decidió parar el tiempo para dar indicaciones a sus jugadores. Los valencianos no pudieron impedir la escapada local con sus tiros desde el exterior y los extremos. En la otra área, Iker Serrano, se hacía hueco entre la defensa cerrada y se anticipaba a sus rivales para mantener la distancia en tan solo 7 goles. Al descanso el Fertiberia se marchaba por detrás y no lograba desactivar el buen juego colchonero. (17-10).

En la reanudación, los hombres de Dujshebaev metieron la directa y no brindaron ninguna opción al Fertiberia, con una defensa muy intensa y los reflejos de Dahl en la portería. El Fertiberia quedó atascado en ataque y no encontraba la fórmula de recortar la amplía ventaja. De esta forma, el conjunto madrileño sentenciaba el partido gracias a su mayor acierto en ataque. Finalmente el luminoso reflejaba un (33-20) a favor de la escuadra local logrando una cómoda victoria ante un Fertiberia que se dejó llevar en los minutos finales con los jugadores que no cuentan con tantos minutos.

En definitiva, un partido muy plácido para los madrileños y un partido menos de los llamados de “otra liga” para los valencianos. El próximo partido se disputará el miércoles 13 a las 20.15 horas contra el Naturhouse La Rioja.

BM. Atlético de Madrid: Dahl, Diez, Edu Fernández, Julen Aguinagalde (5), Källman (2), Balic (3), Gojun, Ferrer (4), Ángel Romero (3), Markussen (5), Jurkiewicz, Davis (3), Cañellas (3) y Lazarov (5).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Pablo, Samuel, Mateu, Moriñigo (1), Tarrasó, Berrios (3), Chernov (2), Ángel Fernández, Vallés (1), Serrano (9), Ruiz (1), Milasevic (2), Toni Alegre y Nebot (1).

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Enrique Ríos Martí­n. Exclusiones por el BM Atlético de Madrid Markussen (2), Gojun (DD) y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Iker Serrano.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-1, 4-3, 7-5, 10-6, 13-8, 17-10 Descanso 20-11, 24-23, 26-16, 28-19, 30-20, 33-20. Final. Palacio Vistalegre 4247 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.