El Fertiberia Puerto Sagunto pierde dando la cara ante el Villa de Aranda

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el Villa de Aranda Autocares Bayo por 28-26, ante un rival directo que se supó defender muy bien en su territorio pero que sufrió para derrotar al conjunto rojiblanco.

Los primeros minutos del partido fue igualado y los rojiblancos comenzaron a mandar en el marcador (1-3) con un ritmo rápido y fluido. A partir de ahí, el Villa de Aranda logró igualar el marcador gracias a la ayuda de su fuerte defensa y organizando rapidos ataques ofensivos. El Fertiberia continuaba vivo por la buena aportación de Pablo bajo palos y los goles de Tarrasó que hacían que el marcador reflejara un igualado (10-10). A partir del minuto 20 la defensa 6-0 se le atrangantó al conjunto valenciano y la aparición en pista de Kike Plaza además del brazo de Sladic hizó que los arandinos se marcharan en el marcador dos goles arriba (12-10), por esa razón, Vicent Nogués solicitó un tiempo muerto para cortar la buena marcha de los locales e intentar incitar a sus jugadores para cambiar la mentalidad. Con todo esto el Villa de Aranda consiguió marcharse al descanso por delante en el marcador (15-12), logrando la máxima diferencia vista en la primera parte.

Tras el descanso, el equipo rojiblanco fue sorprendido por los locales un primer parcial 2-0 para colocarlse (18-12) una ventaja de un gol. A partir del minuto 10, los rojiblancos a los mandos de Latorre acompañado por los goles de Iker Serrano, Tarrasó y Berrios acortaron distancias en el marcador con un parcial de 0-5 y se colocaban un goles por debajo (19-18) lo que provocava un tiempo muerto de Magi Sierra para frenar el juego de los valencianos y solucionar los problemas en ataque. Justo en el ecuador del partido, el partido volvió a la misma igualdad de la primera parte hasta que una serie de indecisiones en ataque y el acierto del Villa de Aranda supuso una ventaja de dos goles a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Finalmente, en los últimos minutos el conjunto local lograba mantener la ventaja cosechada (27-25) en el marcador gracias a la  fuerte defensa y el apoyo de su público que aguantó los ataques rojiblancos y que de esta forma conseguía llevarse una sufrida victoria a costa de un luchador y combativo Fertiberia (28-26).

En definitiva, el Fertiberia ha demostrado que con una actitud luchadora se puede ganar de su fortín. El próximo partido se disputará el sábado 15 en el Ovni y será el cierre a la primera vuelta de la liga con dos platos fuertes. A las 16.15 horas presentaremos a la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto y a las 18:00 horas nos rendirá visita el Globalcaja Ciudad Encantada con las cámaras de Nou 2 en directo.

Villa de Aranda Autocares Bayo: Javi Díaz, José María (1), Gañarul (1), Sladic (6), Iker Antonio (2), Diego Camino (7), Cirac (1), Plaza (6), Hugo Garza (1), Rasero (1), Alberto Camino (1), Corcera (1), Alberto y Amerigo.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Tarrasó (7), Chernov (1), Ángel Fernández (1), Vallés (3), Serrano (5), Ruiz (2), Milasevic (2), Berrios (4), Alegre, Nebot, Tello, Latorre (1) y Carles Lluna.

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Juan José Belloso Pérez. Exclusiones por el Villa de Aranda Autocares Bayo  Rasero y Hugo Garza y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Iker Serrano, Tarrasó, Milasevic, Chernov, A.Fernández y Latorre.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 5-6, 8-8, 12-10, 15-12 Descanso 18-13, 18-16, 19-18, 21-21, 25-23, 28-26. Final. Pabellón Principe de Asturias 1892.

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto pierde dando la cara ante el Villa de Aranda”

  1. Se ha dado la cara fuera del territorio OVNI.Pero echo de menos goles de Chernov , Latorre y Milasevic.Y sobre Valles soy optimista…le falta un plus que nos ayude a ser algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.