El Fertiberia Puerto Sagunto pierde dando la cara ante el Villa de Aranda

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el Villa de Aranda Autocares Bayo por 28-26, ante un rival directo que se supó defender muy bien en su territorio pero que sufrió para derrotar al conjunto rojiblanco.

Los primeros minutos del partido fue igualado y los rojiblancos comenzaron a mandar en el marcador (1-3) con un ritmo rápido y fluido. A partir de ahí, el Villa de Aranda logró igualar el marcador gracias a la ayuda de su fuerte defensa y organizando rapidos ataques ofensivos. El Fertiberia continuaba vivo por la buena aportación de Pablo bajo palos y los goles de Tarrasó que hacían que el marcador reflejara un igualado (10-10). A partir del minuto 20 la defensa 6-0 se le atrangantó al conjunto valenciano y la aparición en pista de Kike Plaza además del brazo de Sladic hizó que los arandinos se marcharan en el marcador dos goles arriba (12-10), por esa razón, Vicent Nogués solicitó un tiempo muerto para cortar la buena marcha de los locales e intentar incitar a sus jugadores para cambiar la mentalidad. Con todo esto el Villa de Aranda consiguió marcharse al descanso por delante en el marcador (15-12), logrando la máxima diferencia vista en la primera parte.

Tras el descanso, el equipo rojiblanco fue sorprendido por los locales un primer parcial 2-0 para colocarlse (18-12) una ventaja de un gol. A partir del minuto 10, los rojiblancos a los mandos de Latorre acompañado por los goles de Iker Serrano, Tarrasó y Berrios acortaron distancias en el marcador con un parcial de 0-5 y se colocaban un goles por debajo (19-18) lo que provocava un tiempo muerto de Magi Sierra para frenar el juego de los valencianos y solucionar los problemas en ataque. Justo en el ecuador del partido, el partido volvió a la misma igualdad de la primera parte hasta que una serie de indecisiones en ataque y el acierto del Villa de Aranda supuso una ventaja de dos goles a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Finalmente, en los últimos minutos el conjunto local lograba mantener la ventaja cosechada (27-25) en el marcador gracias a la  fuerte defensa y el apoyo de su público que aguantó los ataques rojiblancos y que de esta forma conseguía llevarse una sufrida victoria a costa de un luchador y combativo Fertiberia (28-26).

En definitiva, el Fertiberia ha demostrado que con una actitud luchadora se puede ganar de su fortín. El próximo partido se disputará el sábado 15 en el Ovni y será el cierre a la primera vuelta de la liga con dos platos fuertes. A las 16.15 horas presentaremos a la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto y a las 18:00 horas nos rendirá visita el Globalcaja Ciudad Encantada con las cámaras de Nou 2 en directo.

Villa de Aranda Autocares Bayo: Javi Díaz, José María (1), Gañarul (1), Sladic (6), Iker Antonio (2), Diego Camino (7), Cirac (1), Plaza (6), Hugo Garza (1), Rasero (1), Alberto Camino (1), Corcera (1), Alberto y Amerigo.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Tarrasó (7), Chernov (1), Ángel Fernández (1), Vallés (3), Serrano (5), Ruiz (2), Milasevic (2), Berrios (4), Alegre, Nebot, Tello, Latorre (1) y Carles Lluna.

Árbitros: Alberto Ballano Dueñas y Juan José Belloso Pérez. Exclusiones por el Villa de Aranda Autocares Bayo  Rasero y Hugo Garza y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Iker Serrano, Tarrasó, Milasevic, Chernov, A.Fernández y Latorre.

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-3, 4-4, 5-6, 8-8, 12-10, 15-12 Descanso 18-13, 18-16, 19-18, 21-21, 25-23, 28-26. Final. Pabellón Principe de Asturias 1892.

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto pierde dando la cara ante el Villa de Aranda”

  1. Se ha dado la cara fuera del territorio OVNI.Pero echo de menos goles de Chernov , Latorre y Milasevic.Y sobre Valles soy optimista…le falta un plus que nos ayude a ser algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.