El Fertiberia Puerto Sagunto presenta sus nuevas caras para esta temporada

Acto presentaciónEl Fertiberia BM Puerto Sagunto presentó el pasado viernes 6 en las instalaciones del grupo Mar Blau, las nuevas equipaciones, de la gran compañía de ropa y material deportivo Rasán, además de la presentación en sociedad de los nuevos fichajes. Al acto se dieron cita más de un centenar de personas. Entre ellas el presidente del club, Juanjo Bataller, el representante de Rasán Sergio Estellés, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Sagunto y concejal de Deportes, Sergio Muniesa junto al concejal Paco Villar.

El acto de presentación de las equipaciones comenzó con un video donde se podía ver a cada nuevo fichaje en acción y acompañado de una ficha de datos para que la afición lo conociera un poco mejor. El primero en ser presentado, fue el nuevo entrenador del equipo, Patxi Martí junto a su preparador físico Pere Saez, que vestían la equipación con la que entrenan a los jugadores. El nuevo míster valenciano dirigió sus primeras palabras a la afición prometiendo mucho trabajo y buenos resultados en el Ovni.

Después de la presentación del nuevo entrenador, fueron los nuevos jugadores los siguientes en pasar por la pasarela rojiblanca para lucir con ilusión las nuevas equipaciones como: la equipación negra para porteros que vestía Sebastiá, la ropa de entrenamiento que llevaba el pivote internacional Nacho Plaza, el chandal que se puso Sasa Dukic, la primera equipación que llevaba Carlos Grau y la segunda equipación, que este año será de color verde muy relacionado con nuestro principal patrocinador Fertiberia y que vestía el jugador internacional sueco Michael Apelgren.

Para concluir el acto, el presidente Juanjo Bataller tuvo unas palabras de agradecimiento a la marca Rasán por la unión de fuerzas, mostrando su alegría por el resultado final de las equipaciones. El teniente alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, también estuvo presente en el acto y le deseo mucha suerte al equipo en su cuarta andadura en la liga ASOBAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.