El Fertiberia Puerto Sagunto se desplaza a Barcelona para enfrentarse al líder

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se desplaza a Barcelona el próximo sábado 23 para enfrentarse al actual líder y campeón de la pasada Liga ASOBAL, el Barcelona Intersport. El partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga ASOBAL, se disputará en el Palau a partir de las 18.30h.

Los rojiblancos llegan al encuentro tras perder en casa contra el Caja3 BM. Aragón (29-34), partido con el que rompieron la buena racha que tenían en partidos disputados en el Ovni. Aunque es un partido complicado, viajan con la intención de no ponerle las cosas fáciles al líder. Para ello, el técnico valenciano Vicent Nogués cuenta con tres posibles bajas significativas. Sus dos porteros senior Bruixola  por motivos laborales y Pablo por lumbalgia, a los que se les une Latorre por tendinitis de su hombro derecho.

Por otro lado, Barcelona Intersport, que sigue sin conocer la derrota en la presente temporada, se enfrenta al encuentro tras ganar a domicilio al Academia Octavio (26-38). Y después de enfrentarse este mismo jueves 21 a un partido de Champions a domicilio ante el Dinamo de Minsk, un partido sin mucha importancia ya que los azulgranas ya están clasificados como primeros de grupo.

En definitiva, un encuentro muy desigualado que enfrenta dos equipos con realidades muy diferentes. La de los rojiblancos de mantenerse fuera de los puestos de descenso y la del Barcelona Intersport de mantener el liderato de la liga sin acumular ninguna derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.