El Fertiberia Puerto Sagunto se queda a las puertas del empate en Cuenca

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto roza el empate (31-30) ante el Incarlopsa Balonmano Ciudad Encantada. En un encuentro en el que los de Nogués fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido, hasta 7 tantos por debajo, pero que pelearon hasta el final y casi sacan un punto en el último segundo.

Los rojiblancos empezaron por delante en el marcador con las paradas de Pau Guitart y los goles de Dija, y Kozina. Pero tras dos errores en ataque y en inferioridad de los rojiblancos, los locales igualaron el choque. A partir de ese momento, la defensa del Cuenca y Leo Maciel empezaron a complicarle las cosas a los de Vicent Nogués que se pusieron 4 arriba. El entrenador rojiblanco paró el partido, pero el Cuenca siguió fuerte en defensa y los valencianos con muchas dudas en ataque, hasta que se pusieron, los locales, 6 por delante. Aprovechando las exclusiones del Cuenca y dos paradas seguidas de Guitart, Chen y Toni Alegre recortaron distancias con sus goles. Pese a esto, se fueron al descanso con el marcador 17-13.

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia hizo un esfuerzo para mantenerse dentro del partido, pero el Cuenca se fue, otra vez, 6 arriba. Pero en el minuto 21, el Fertiberia puso una marcha más y aprovecho errores de Cuenca para ponerse a 3 goles. Las paradas de Roney también fueron claves para que los rojiblancos volvieran a meterse en el partido. El final del partido fue emocionante. Los rojiblancos se pusieron a uno con los goles de Toni a la contra y de Carou. A punto estuvo de lograr el empate Toni Alegre a la contra en el último segundo pero un blocaje de Pizarro se lo impidió.

Ficha Técnica

Icarlopsa Balonmano Ciudad Encantada: Pablo Ariel Simonet (3), Pablo Vainstein, Martín Ariel Doldán (1), Pérez de Inestros (2), Hugo López (3), Moscariello (5), Samuel Ibáñez, Thiago Alves (2), Carlos Fernández, Davide Bulzamini (7), Nacho Moya del Saz (2), Pizzarro (4); Sergio López (2), Maciel, Taravilla.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pau Guitart, Miguel Mirallez, Mirallave (3), Leo Querín (1), Alex Gil (2), Camacho, Carou (3), Guillermo Corzo, Aizen, Alegre (4), Dija Cruz (2), Roney, Óscar García, Chen Pomeranz (10), Bruno Kozina (5), Pozzer.

Árbitros: Óscar Raluy López – Ángel Sabroso Ramírez. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Chen, Bruno, Carou y Leo . Y por el Incarlopsa Balonmano Ciudad Encantada Doldán, Moscariello (2) y Davide.

Parciales: 3-3, 6-4, 10-6, 12-8, 14-11, 17-13, 19-14, 22-16, 24-19, 28-22, 29-26, 31-30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.