El Fertiberia Puerto Sagunto suma su séptima victoria consecutiva en Córdoba


❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto gana 28-29 al Cajasur Córdoba en un partido en el que supieron sufrir y fueron mejores en la segunda parte. Un gol casi sobre la bocina dio la victoria a los de Toni Malla que se afianzan en la segunda posición de la tabla y de ganar el sábado en el Ovni contra el Barça B, quedarían líderes de grupo de esta primera fase de la competición.

El partido comenzó con un equipo local que salió a la pista con la intención de dejar los dos puntos en casa. Los rojiblancos que no se jugaban nada en este partido salieron más fríos y eso hizo que los de Córdoba se fueran en electrónico. Los de Toni Malla, tras un tiempo muerto, recortaron distancias y se fueron al descanso 19-20

Tras el paso por vestuarios, el equipo rojiblanco salió mejor a la pista y eso sumado a las paradas de Dani Martínez hicieron que le dieran la vuelta al marcador pero sin terminar de cerrar el choque. Esto provocó que se viviera en el pabellón Fátima un final de infarto en el que pudo ganar cualquiera. En el último minuto, el Córdoba empató el choque, pero cuando estaban celebrando el empate y casi sobre la bocina, Sedano vio la portería vacía y dio los dos puntos a los rojiblancos.

FICHA TÉCNICA:

Cajasur Córdoba: Vicente González, Carlos León (2), Julian Portero, Raul Morales (1), Francisco Javier, Agustin (1), Povedano (2), Samuel Plaza, Martín Nicolás (9), Alberto José, Jose Javier Abad (2), Codina (1), Aitor Gómez (6), Alfonso Fernández, Jose Luis Moyano (4).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (2), Ortega (7), Del Valle (1), Aron Diaz Ledo(2), , Valter Soares(2), Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (2), Nolasco (2), Manzano (3), Sedano (3), Luis Arnau, Poveda(2), Matic(3).

Parciales: 3-2, 5-3, 9-6, 12-8, 16-12, 19-14, 20-17, 20-19, 22-22, 24-23, 26-26, 28-29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.