Image

 

 

Los de Toni Malla jugarán el sábado, 26 de octubre, a partir de las 19:30 horas el segundo derbi de la Comunitat, esta vez contra el EON Horneo Alicante en el Pitiu Rochel

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 26 de octubre, a partir de las  19:30 horas, al EÓN Horneo Alicante en el que será para los rojiblancos el segundo derbi de la Comunitat después del ya disputado contra Agustinos. El encuentro correspondiente a la jornada 7 de División de Honor Plata, tendrán lugar en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel y los de Toni Malla quieren traerse los puntos a Puerto de Sagunto. 

 

 

El equipo rojiblanco llega al partido después de lograr una contundente victoria contra el Balonmano Lanzarote Ciudad Arrecife y con ganas de vencer al equipo Alicantino a pesar de que son conscientes que es uno de ‘los cocos’ de la categoría: ’tendremos delante a un equipazo, es el favorito para subir de categoría. La mejor plantilla de los últimos años en División de Honor Plata porque tiene dos jugadores por puesto de una magnifica calidad y lo que multiplica su peligrosidad es la dirección de Fernando Latorre que los hace jugar a las mil maravillas’, explica Toni Malla, entrenador del conjunto porteño.

 

 

Malla también cuenta que el equipo tiene claro cómo debe jugar ‘tenemos que tratar, y es lo que estamos trabajando durante esta semana, es en esos defectos tácticos que podemos encontrarles, ahondar en ellos y convertirlos en virtud para nosotros. Tenemos que controlar mucho lo que hacemos bien e intentar sorprender con un par de cosas para ver si podemos hacerles daño’.

 

 

‘Tenemos que hacer todo muy bien, para sacar algo positivo. Lo bueno es que creo que el equipo está magnífico, con muchas ganas y muy buena actitud. Trabajando en el día a día y el sábado salimos muy contentos del partido porque fue muy completo’, añade Malla.

 

 

‘Sin miedo y con ganas’ viajan a Alicante para intentar dar una alegría a los aficionados que se desplazarán para ver a su equipo: ’Pase lo que pase lo que no tenemos que perder es la actitud y las ganas y tendremos que luchar por la gente que viene a vernos desde Puerto de Sagunto. Seguro que nos ayudan mucho a competir el partido. Vamos sin miedo, sin ninguna obligación pero con muchas ganas de hacer un buen partido’.