El Fertiberia Puerto Sagunto vuelve a morir en la orilla fuera del Ovni

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el Fraikin BM Granollers por 25-24, ante un rival directo que ha empatado el partido en el minuto final y con un 7 metros a falta de pocos segundos ha logrado llevarse los dos puntos.

El primero en inaugurar el marcador fue el equipo local con un parcial de (2-0) pero los rojiblancos no tardaron en reaccionar para empatar el partido con dos goles del mundialista Milasevic. A partir del minuto 15 el marcador reflejaba un empate a 7, los rojiblancos aprovechaban las superioridades y los buenos balones que llegaban a la posición de pivote para igualar el marcador y no dar muestras de inferioridad. Más adelante los rojiblancos lograban una ventaja de (8-10) gracias a las buenas paradas de Bruixola que mantenía al equipo activo en el partido en momentos de dificultad, ante esta situación el técnico local solicitaba un tiempo muerto para buscar alternativas en defensa ya que su único pivote Grundsten acumulaba ya dos exclusiones. Los últimos cinco minutos de la primera parte estuvieron marcados por las imprecisiones en ataque de ambos conjuntos y con todo esto el Fertiberia se marchaba al descanso con tan solo un gol de ventaja (11-12).

Tras el descanso, el equipo rojiblanco continuaba por delante en el marcador gracias al buen acierto ofensivo y lo problemas en ataque del Granollers que no lograba recortar la distancia. Un tiempo muerto de Toni Garcia marcaba el rumbo del partido ya que sus jugadores no conseguian aprovechar las superioridades lo que da más aire al equipo visitante. Más tarde, el equipo local perdía a su jugador clave Grundsten al ver la tarjeta roja lo que provocó aumentar la presión del público sobre la pareja arbitral. El equipo de Vicent Nogués en los últimos diez minutos no estuvo muy acertado en ataque apurando sus ocasiones con el pasivo y logran pocos goles, lo que fue aprovechado por el Granollers para igualar el marcador a 24. En el último minuto la balanza se decantó del lado local que supó aprovechar mejor las exclusiones de Mateu Castellà y de Rubén Ruiz para provocar un siete metros y de esta forma cerrar la remontada a falta de pocos segundos (25-24).

En definitiva, un partido épico para los locales ya enfrente tenian a un Fertiberia guerrero que ha luchado hasta el final pero que ha recordado a los finales ajustados de la temporada pasada. El próximo partido se disputará el sábado 16 a las 17:30 contra el BM. Aragón partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Asobal con las cámaras de Canal Nou Dos en directo una vez más.

Fraikin BM Granollers: Gonzalo Pérez de Vargas, Blanxart (1), Campos (1), Eloy Félez (2), Malasinskas (5), Grundsten (4), Resina (1), Manel Pérez, Jordi Puig, Adrián Pérez (2), Salinas (5), Albert Pujol, Ferran Solé (4) y Arnau García.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Pablo, Samuel, Mateu, Moriñigo (1), Tarrasó (3), Berrios (2) Chernov (1), Ángel Fernández (2), Vallés (3), Serrano (4), Ruiz (1), Milasevic (6), Toni Alegre, Nebot, Chispi (1).

Árbitros: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego. Exclusiones por el Fraikin BM Granollers Grundsten (3)… y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Mateu Castellà (3), Rubén Ruiz, Moriñigo (2), Tarrasó (2)

Marcador parcial cada cinco minutos: 3-3, 5-4, 7-8, 8-10, 10-11, 11-12 Descanso 13-14, 16-17, 18-20, 20-21, 22-23, 25-24. Final. Palau d`Esports de Granollers 1200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.