El Fertiberia Puerto Sagunto vuelve de vacío de Santander y no sale del descenso

El Fertiberia balonmano Puerto Sagunto pierde 34-31 ante el Liberbak Balonmano Sin Fin. En un partido en el que tuvieron un mal comienzo, muy atascados en ataque, y a pesar de remontarlos tras el paso por vestuarios, no lograron mantener la renta de dos goles que lograron. Los rojiblancos pierden dos puntos de oro que les complica la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL.

El partido comenzó con un Fertiberia muy atascado en ataque y dejando correr a los extremos del Sin Fin. Esto supuso que los locales se fueran de más de tres goles rápidamente. Nogués paró el partido y Pozzer y Alegre recortaron distancias en el electrónico. Volvió el atasco en ataque, sumado también a las paradas del portero local y el equipo cántabro a correr a la contra llegando al descanso con el electrónico 17-14.

Tras el paso por vestuarios, Franzini bajo la persiana de la portería y dejo sin opciones de ataque a los de Sin Fin. Logrando empatar el choque, con los goles de Corzo, Mirallave y Chen, entre otros, en los primeros cinco minutos de la segunda parte (17-17). El equipo continúo con el buen trabajo defensivo y menos estancado en ataque y el minuto 11, se pusieron dos arriba. Volvieron las imprecisiones en ataque y los locales volvieron a ponerse 3 arriba en el minuto 24. A partir de ahí, el equipo no fue capaz de revertir la situación.

 

Ficha Técnica

Liberbank Balonmano Sin Fin: Sergio Rubio, Berto Pla (7), Alex Barco (3), Carlos Lastra, Ernesto Sánchez, Leonardo Alonso, Ramiro Martínez (4), Ángel Basualdo, Javi Castro (4), Lon, Ostroushko (7), Nicolás Zungri (3), Nacho Valles (5), Darko, Elcio.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pau Guitart, Miguel Miralles, Mirallave (5), Leo Querin (1), Alez Gil (4), Camacho (2), Carou, Dani Martínez, Guillermo Corzo (5), Aizen (2), Alegre (3), Dija Cruz (2), Roney Franzini, Óscar García (1), Chen (4), Alez Pozzer (2),

Árbitros: Luis Ignacio Colmenero Guillén y Victor Rollán Martín. Excluyeron por el Balonmano Sin Fin a Darko . Y por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Leo Querin y Lucas Aizen.

Parciales: 3-2, 7-4, 9-6, 12-9, 16-12, 17-14, 17-17, 20-21, 23-23, 26-26, 30-28, 34-31

 

Una respuesta a “El Fertiberia Puerto Sagunto vuelve de vacío de Santander y no sale del descenso”

  1. Que explicación nos da hoy el entrenador? minuto 21:11 27-27 en tres minutos pasamos a 30-27, entonces píde tiempo muerto??, en cuanto marcan el 28-27, para el partido cualquier entrenador y corta la inercia y pide un último esfuerzo. Cuando lo hace faltan 6′ y estamos tres goles abajo. Ya dije cuando hacía la cuenta de la lechera que no nos salvariamos. Nada me gustaría mas que equivocarme. FRACASO TOTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.