El Fertiberia Puerto Sagunto y la Selección Nacional de Futvoley unidas por un día

Fertiberia Puerto Sagunto junto Selección Nacional de FutvoleyAlgunos integrantes de la plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto se reunieron ayer en la playa, con los cuatro jugadores de la selección española de Futvoley. Aunque el día no acompañaba con un poco de frío no fue inconveniente para unir estos dos deportes. En primer lugar se llevó a cabo las presentaciones de todos los jugadores seguidamente de un primer entrenamiento para aprender las reglas básicas de este singular deporte y realizar una primera toma de contacto.

La buena sintonía entre ambos equipos era presente después de los primeros toques con el balón. Los jugadores se han dividido en grupos para practicar un poco los pases con la cabeza y el pecho aunque alguno de ellos era más habilidosos que sus compañeros. Respecto, a los jugadores del Fertiberia el dominió del juego aereo era el punto fuerte a la hora de lograr algunos puntos en el mini-partido que jugaron. Finalmente ambos conjuntos se reunieron para inmortalizar con una fotografía, lo que fue una buena mañana que sirve para rebajar la tensión de partidos anteriores y unir los lazos más aún entre los jugadores rojiblancos.

La trayectoria del combinado español de Futvoley, a resaltar que los cuatro componentes son vecinos de Sagunto, no tiene desperdicio, el palmarés del año pasado y actualmente hasta julio, por un lado es número uno del ranking de España la pareja Alejandro Samper y Nacho Sánchez y en el número dos David Cabanillas y Jorge Samper. Respecto a los mundiales disputados, en el mundial de Brasil lograron la notable sexta posición este mismo año. También hay que sumar el cuarto puesto en el mundial de Dubai de la pareja Nacho Sánchez y Alejandro Samper, el octavo puesto en el mundial de Salvador de Bahía por parte de David Cabanillas y Alejandro Aranguren, además del noveno puesto de Cabanillas y Samper en el mundial de Portugal, la décima posición en el mundia de Brasilia por parte de Cabanillas y Daniel Silvestre y por último la novena posición en el mundial de Salvador de Bahía de Alejandro Samper y Nacho Sánchez. Toda una trayectoria unida al futvoley de forma interrumpida con un entrenamiento basado en el tiempo libre que tienen después de terminar su jornada laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.