El Fertiberia quiere empezar la segunda vuelta disfrutando y ganando al Barça Atlètic

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 3 de diciembre, a las 18:15 horas, al Barça Atlètic en la Ciutat Espotiva Joan Gamper. Tras finalizar la priemra vuelta como primero de grupo e invictos, los rojiblancos viajan a Barcelona con el objetivo de seguir a la cabeza de la tabla y traerse los dos puntos a Puerto de Sagunto.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, hace balance de la primer vuelta afirmando que la nota podría ser de notable alto: ‘La pena han sido los dos empates en los que hemos perdido dos puntos, porque han sido choques que hemos tenido en nuestras manos. Solo puedo decir que el equipo está bien, la primera vuelta ha sido buena, de notable, y lo importante es seguir trabajando. Nuestro objetivo ahora mismo no va más allá de meternos en fase de ascenso. Cuanto antes lo logremos, antes podremos pensar en lo demás. Esta liga es muy complicada y cualquier rival nos puede meter en problemas. El objetivo no puede ser otro que meternos en fase de ascenso lo antes posible’.

Sobre el partido que enfrentan este fin de semana en Barcelona, Malla expresa que ‘es un encuentro muy bonito que nos enfrenta al segundo clasificado con el que nos llevamos dos puntos. Ahora mismo somos los rivales más en forma del grupo y creo que será un gran choque. Somos dos equipos que nos conocemos mucho’. Con respecto al rival el entrenador rojiblanco añade que es un equipo ‘joven y peligroso en todas sus facetas, sus transiciones son magnificas y un ataque cada vez más trabajado que se asemeja al del primer equipo, cada vez intentan parecerse más a ellos. Hay un evolución muy grande en cuanto a bloque, rotaciones y va a ser el choque más difícil de esta primera fase’.

Considero que hay que disfrutar de este partido. Hemos sufrido mucho en partidos contra el Ibiza donde la presión que teníamos encima nos pudo. Creo que será un encuentro para desquitarnos y hacer un buen partido, porque si lo hacemos creo que podemos ganar y sacar algo positivo. Sin disfrutar lo vamos a tener muy complicado. Vamos a sacar esos dos puntos que serían muy importantes’, concluye Malla con respecto al partido del sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.