Image

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana (18.30 horas) a BM Santoña en el Pabellón Tomas de Teresa. Un partido clave para los rojiblancos para afianzarse en el parte alta de la clasificación y demostrar que fuera de casa pueden hacer tan buenos partidos como en el Ovni.

El segundo entrenador rojiblanco, Vicent Sos ha destacado que : “estamos preparando el partido dentro de la dinámica buena que llevamos y con el objetivo de conseguir puntuar fuera de casa para mantenernos en la zona de arriba. El partido no va a ser nada sencillo, estamos planteándolo como un reto, conseguir hacer un buen resultado fuera de casa”.

Con respecto a rival, Sos asegura que “es un rival imposible en su casa, lleva todos los partidos de los que llevamos de temporada ganados allí , y es un conjunto que pelea hasta el final. Sus marcadores no son muy abultados con lo que será un partido a cara de perro y con un equipo muy peleón y más en su casa”.

“Veo a nuestros chicos muy motivados, como en el partido contra Cisne, pero sin embargo allí nos ganaron. Hay que mantener la ilusión y el optimismo pero siendo conscientes de que es un rival que nos puede complicar muchísimo las cosas . Ellos están concentrados creo que aprendimos de los errores de Cisne y esta jornada no nos va a pasar lo mismo”, concluye Sos.