El Fertiberia quiere ganar a domicilio al Santoña

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana (18.30 horas) a BM Santoña en el Pabellón Tomas de Teresa. Un partido clave para los rojiblancos para afianzarse en el parte alta de la clasificación y demostrar que fuera de casa pueden hacer tan buenos partidos como en el Ovni.

El segundo entrenador rojiblanco, Vicent Sos ha destacado que : “estamos preparando el partido dentro de la dinámica buena que llevamos y con el objetivo de conseguir puntuar fuera de casa para mantenernos en la zona de arriba. El partido no va a ser nada sencillo, estamos planteándolo como un reto, conseguir hacer un buen resultado fuera de casa”.

Con respecto a rival, Sos asegura que “es un rival imposible en su casa, lleva todos los partidos de los que llevamos de temporada ganados allí , y es un conjunto que pelea hasta el final. Sus marcadores no son muy abultados con lo que será un partido a cara de perro y con un equipo muy peleón y más en su casa”.

“Veo a nuestros chicos muy motivados, como en el partido contra Cisne, pero sin embargo allí nos ganaron. Hay que mantener la ilusión y el optimismo pero siendo conscientes de que es un rival que nos puede complicar muchísimo las cosas . Ellos están concentrados creo que aprendimos de los errores de Cisne y esta jornada no nos va a pasar lo mismo”, concluye Sos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.