El Fertiberia quiere ganar al Caserío en el último partido del año en el Ovni

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 10 de diciembre, a partir de las 18.30 horas al Balonmano Caserío. Los rojiblancos llegan al partido con la moral alta después de la amplia victoria en casa del Barça Atlètic y con ganas de ofrecer a su afición la última victoria del año en el Ovni. Al estar próximas las fiestas navideñas, el club ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Centro Solidario de Alimentos de Sagunto que estará en la puerta del Ovni recogiendo alimentos no perecederos par los más necesitados.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que: ‘Esta semana afrontamos el último partido de la temporada en el Ovni con ilusión, después de la buena victoria en el campo del Barça. Además como ya he dicho alguna vez esta semana es una victoria que nos da moral y creo que eso a nivel de equipo debe ser un punto de inflexión de no sufrir en los partidos, de saber y confiar que todo el mundo pueda aportar porque eso es lo que se vio en Barcelona.

Sobre el rival al que se miden, Malla manifiesta que: Delante tenemos un rival que nos puso muy difíciles las cosas en su casa, un rival peligroso del que no nos podemos fiar. Ellos van a venir sin nada que perder y mucho que ganar. Ahora nos tocan una serie de equipos que si hacen un buen partido y juegan sin presión te pueden meter en problemas. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y muy serios y ordenador tácticamente’

El sábado esperamos que todo el mundo venga. Además contaremos con la presencia del banco de Alimentos, que quiere cumplir su objetivo de ayudar con alimentos perecederos a los que más lo necesitan estas fiestas navideñas. Esperamos que la gente aporte como nosotros como plantilla que también lo vamos a hacer. Os esperamos, animándonos como siempre’, concluye Malla mandando un mensaje a los socios del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.