El Fertiberia quiere ganar al Guadalajara para meterse de lleno en la pelea por el ascenso directo 


❤️🤍
El choque enfrenta a los rojiblancos, terceros en la clasificación, contra la segundos de la tabla
❤️🤍
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto juega el sábado, 9 de abril, a las 18.30 horas, en el Ovni contra el Balonmano Guadalajara una final contra el segundo clasificado del grupo que pelea por el ascenso a ASOBAL. El partido es clave para que los de Toni Malla se metan de lleno en la lucha entre el Cisne y Guadalajara por el ascenso directo.

El entrenador rojiblanco, Toni Malla expresa con respecto a la final de sábado en el OVNI que: ‘Estamos un poco enrabiados después de ver el partido de Burgos varias veces porque tenemos la sensación todos, sin desmerecer el gran equipo que es Burgos que el partido lo perdimos nosotros. Después de contrastar lo que habíamos preparado y lo que hicimos solo podemos estar así. Sabíamos lo que iba a ocurrir y aún así no pudimos puntuar. Éramos conscientes de que lo que ocurría en Burgos no era determinante, pero a los jugadores les ha servido de toque de atención. Pero ahora si que nos enfrentamos el sábado a toda una final , el partido contra el Guadalajara es el partido de la temporada, el resultado de este encuentro va a desarrollar si vamos a luchar por el ascenso directo o por la promoción ‘.

Con respecto al equipo que tendrán delante Malla añade que: ‘ tendremos a un rival magnifico, su entrenador ha conseguido hacerlos jugar muy bien. Es un conjunto parecido al nuestro que se les fue mucha gente, han sabido trabajar, tener paciencia y ahora mismo están rozando un nivel de juego muy bueno. Juegan muy bien en todas las situaciones. Nos va a costar mucho ganar, son muy peligrosos en todas las facetas del juego. Nosotros tenemos que trabajar muy bien el partido, a no cometer esos errores que cometimos en Burgos, porque aún cometiéndolos casi lo ganamos. Espero que el Ovni esté a reventar. La gente nunca falla en este tipo de partido y yo estoy ilusionadísimo con la afición y con todo lo que está haciendo con nosotros. Espero que vengan todos a animar y a ayudarnos a ganar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.